¿Cómo usar el sérum en el cabello?

Sérum para cabello

El Sérum para el cabello

La salud del cabello es fundamental, como todas las partes del cuerpo. Y como en esta vida, queremos estar sanas de la punta de la cabeza a los pies. Hoy le toca en vida sana, al cabello. Del mismo modo que se usa el sérum facial, también se debe usar el sérum para el cabello. Esta ofrece reparar el cabello dañado, hidratándolo desde el interior y hacer que luzca saludable. Es una crema concentrada, muy elevada de activos que son excelente para el cuidado del cabello. Casi siempre se usa en cabellos castigados por el sol, por tinte o porque tienen cabello seco.

Es indicado además, para acabar de dar la forma deseada al peinado y prevenir ese frizz en el cabello una vez que salimos de casa. Es importante que al aplicarlo debe ser según la instrucción del envase para hacerlo de una forma correcta, para que el resultado sea el esperado.

Es posible encontrar distintos tipos de sérum para el cabello en el mercado o en la farmacia, por lo que deberás elegir aquel que ofrezca la fórmula que deseas. Por ejemplo: hay con efecto alisador, reparador de puntas abiertas, protector, etc., pero todos ellos, le aportarán hidratación y un extra de brillo a tu cabellera. Su uso será estupendo para potenciar la belleza de tu cabello.
El sérum capilar puede presentarse en formato líquido o con una textura cremosa. Sea cual sea la textura, que haz de elegir, es conveniente no excederte en su aplicación, puesto que el resultado de la aplicación, puede llegar a verse como un cabello demasiado grasoso y apelmazado. Y eso no es lo que se espera.

¿Cómo aplicar el sérum para el cabello?

Hay dos formas de aplicar este producto: La primera es sobre el cabello húmedo, justo después del lavado, que sería la más indicada para aprovechar todas las propiedades hidratantes y reparadoras del sérum capilar. Aplicas unas gotitas de sérum en las yemas de tus dedos, los frotas entre si y te lo aplicas en el cabello, desde la oreja, para las puntas. No toques las raíces. Trata de distribuirlo bien usando los dedos como si fuese un peine, de esta forma penetrará en las fibras capilares. Después, te peinas, te secas como siempre el cabello y verás que buen resultado tendrás a la vista.

Marcas de Sérum para cabello: el más económico y es bueno es el Sérum de Llongueras, le siguen Stylius, Elvive, Gliss, Kerástase, etc.

 

 

Related posts

Leave a Comment

*