¡¡Cómo nos ha costado tanto ponernos estupendas para este verano!!

Operación Bikini

¿Después de todo el sacrificio que hiciste durante el año, lo vas a tirar todo por la borda?

Durante todo el año te matas haciendo gimnasia, dieta para estar estupenda para el verano. Y… ¿ahora lo vas a estropear todo en las vacaciones a partir de julio?Un 80% de mujeres y hombres abandonarán los buenos hábitos alimenticios que guardaron durante todo el año desde el verano pasado.

Nos hemos prohibido de comer fritos, refrescos, pastas, etc. pero claro, llega el verano, nos relajamos y comenzamos con los excesos, que pizza, que pasta, que cerveza, que bocadillos, etc. Y de pronto, vemos la balanza de la farmacia o la que tenes en tu casa y la dichosa aguja te señala un aumento de peso.

Y dices:- no puede ser-. Lo más importante que tienes que hacer es pensar que durante la semana, debes comer sano y una vez cada quince días, darte un permitido. Si tiras todo por la borda, te costará el doble volver al punto de partida. Mentalizarte otra vez, que jamás debes abandonar la dieta que te mantiene sana/o.¿Qué podemos hacer para no estropearlo todo? Aquí te pas unos tips para que no te tientes, pero todo está en la actitud que uno quiera tomar

TIPS PARA NO CAER EN LA TENTACIÓN Y ESTROPEAR NUESTRA OPERACIÓN BIKINI

  • Picar entre horas pero con snacks saludables. Si tenes un vacío en el estómago, y necesitas llenarlo, comete un yogures con frutas o con cereales, zumos naturales, frutos secos, gelatinas del sabor que te guste, barritas de cereales que se venden en farmacias o en el mercado. Todo esto que te nombramos, tienen pocas calorías y son buenas opciones.
  • No cenar en exceso, porque no quemarás lo que has consumido. Tené en cuenta, que si se come en exceso por la noche, no quemarás las calorías consumidas, por lo que tenderemos a aumentar de peso, además de tener una digestión pesada y por lógica nos costará dormir. Siempre hazte cenas ligeras, de ser posible, a base de verduras y proteínas, o si te gusta las ensaladas con aceite y vinagre con una lata de atún al natural, es genial.
  • No te pases con eso de cenar solo fruta. ¿Por qué te decimos esto? Porque tiene azúcares simples, que no se queman, y finalmente se transforma en grasas, y se almacenan en esas zonas que no queremos, o sea, en el estómago, caderas y piernas. Aprovecha mejor, para beberlas en zumo o comer una pieza de fruta en el desayuno, a media mañana o en la merienda.
  • El alcohol no es conveniente, pero si bebes, que sea con moderación. Intenta evitar el beber alcohol en la playa, en el bar o restaurante, incluso en casa, es mejor optar por los zumos naturales, infusiones frías o calientes o bien agua.
  • Los helados. Tienen mucha azúcar, por lo que se recomienda que los helados que elijas sean a base de agua y zumos de frutas sin azúcar o si preferis de yogur de frutas desnatados con bajo contenido en azúcar.
  • Las comidas fuera de casa deberán ser controladas. Si no te queda otra que comer fuera de tu casa, elige platos con una presa de pollo o pescado con una buena ensalada o verduras cocidas a la plancha. En cuanto al postre, pide una fruta.

Con todos estos consejos, no te morirás de hambre, conseguirás comer rico y sano. ¿El permitido? una vez cada 15 días.

Related posts

Leave a Comment

*