Y la guerra sigue entre Belén Esteban y Toño Sanchis

Belén Esteban en guerra con Toño Sanchis

Según Olvido Hormigos, Toño Sanchis llamó “analfabeta”

Si es verdad, lo que Olvido Hormigos cuenta de que Toño Sanchis llamó “analfabeta” a Belén Esteban, realmente fue poco ético y diplomático como hombre. Belén Esteban le dio de comer durante muchos años y por ella, también fue que tuvo muchos representados para llenarse el bolsillo.

Según “Diez Minutos” Belén Esteban demandó a Toño Sanchis y a la mujer de este, llamada Lorena. Siempre el topo en todo momento, no le quepa ninguna duda que fue su ex-representante. Es así, que toda la prensa, siempre le seguía los pasos.

Toño Sanchis por su parte, guarda silencio. Solo responde ante algunos periodista que le hacen preguntas.

Después de haber dado una exclusiva ante una revista de prensa rosa. Apareció en el programa Levántate que conduce Jorge Vazquez con la colaboración de Alaska y Mario Vaquerizo por Telecinco misma cadena donde está su ex-representada Belén Esteban.

Cuando apareció cantando Toño Sanchis, moviéndose y cantando frenéticamente en el escenario. Muchos fueron los que lo abuchearon y hasta le dieron un puntaje relativamente bajo. Pero Toño Sanchis no le ha importado, puesto que él siguió adelante como si no pasara nada.

Toda España se pregunta: ¿cómo Toño Sanchis puede estar tan tranquilo viendo todo lo que pasa a su alrededor? Muchos famosos a quién él representaba, le han dejado. Sumado a que Ylenia se sumó a la guerra con Belén Esteban porque este le debe dinero.

En cada programa de Sálvame de cada tarde o en el Deluxe de los viernes en la noche, a Toño Sanchis, lo ponen vuelta y media. Pero hasta, ¿cuándo podrá aguantar Toño Sanchis todo esto? Porque Belén Esteban lo llevará hasta las últimas como ha dicho ella en cada programa, pues quiere el dinero que le debe e Ylenia también hace lo suyo, no solo apoyando a la Estaban, sino además reclamando el dinero que le debe a ella también . Habrá que seguir esperando a ver quién tiene razón.

Related posts

Leave a Comment

*