¡¡Y hoy llega la Gran Final de GH VIP!!

Laura Matamoros y Carlos Lozanos finalistas de GH VIP

Y llegamos a la final de Gran Hermano Vip

En pocas horas sabremos quien es el ganador o ganadora de Gran Hermano Vip. Sabemos que los teléfonos y votos en la pagina de Telecinco están votando. Pero en realidad, ya tienen al ganador o ganadora. Tienen los vídeos ya elegidos y tienen todo a punto.

Según las tendencias, es que ganará Carlos Lozano, aunque si ganara Laura Matamoros sería un tongazo a toda regla, porque gracias a su padre Kiko Matamoros le han llamado para que participe, lo mismo fue su hijo Diego Matamoros, pero no ha sido ganador del programa Supervivientes.

Si vamos al caso, ambos han dado mucho juego en la casa. Peleas, insultos, lloros, gritos. Aunque este año el Gran Hermano Vip se mostró pesado en un principio, pues había muchas plantas que no daban juego  y que solo entraron porque son famosos que quieren aumentar sus cuentas bancarias como todos los que participan en un programa de televisión. Un ejemplo: Julián Contreras, Raquel Bollo y Rosa Benito, pues los tres viven del cuento.

Pero volvamos a los dos últimos concursantes que se pasaron 14 semanas en la Casa de Guadalix de la Sierra. La audiencia está que arde en esta última semana, por los fraudes telefónicos que fueron descubiertos por Belén Esteban y que supuestamente Telecinco iba a tomar medidas legales.

Esta será la cuarta edición de Gran Hermano Vip que finalizará hoy jueves a las 22.00pm. Hay 100.000 euros en juego y las apuestas se inclinan más por Carlos Lozano, pero aún no está dicha la última palabra.

Tanto el ganador como el finalista de este concurso, abandonarán la Casa de Guadalix de la Sierra, para trasladarse al plató de Telecinco, donde se reencontrarán con sus familiares y amigos. aunque Kiko Matamoros estará a la salida de su hija en la casa, no se presentará en plató y ya en plató, analizarán minuciosamente el paso por el programa en sendas entrevistas con Jordi González.

Related posts

Leave a Comment

*