Un triángulo amoroso

Monica

¿Qué pasa con Carlos Lozano? Dos mujeres parecen disputarlo.

Parece una guerra sin tregua. Cuando Carlos Lozano venía de Perú, para participar en Gran Hermano Vip. La persona quien lo iba a defender en plató en la Gala, era su ex mujer Monica Hoyos. Pero nadie hizo mención hasta que Miriam Saavedra apareció, cuando cada participante de Gran Hermano Vip recibía la visita de un ser querido. Al saber que Miriam Saavedra iba a ir a ver a Carlos Lozano, no dejó que la hija de ambos, llamada Luna saludara a su padre telefónicamente.

Muchos de los televidentes se sorprendieron de cómo el programa invitó a Monica Hoyos defendiendo a Carlos Lozano, cuando este ya tiene una novia que podría bien defenderlo en el plató. Entonces Monica Hoyos se enfadó bastante, porque creía que tenía derechos.

Para echar más leña al fuego, invitaron a Monica Hoyos al programa Deluxe para que los colaboradores le preguntaran sobre ciertos temas, y obviamente no solo se ponía en papel de víctima, sino que por momentos mostraba su enojo. Vimos en la pantalla de televisión a una Monica Hoyos celosa, posesiva y obsesionada con un ex y padre de su única hija.

Luego de que Carlos Lozano quedara en segundo lugar, siendo la ganadora de Gran Hermano Vip Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros. Telecinco invitó a Miriam Saavedra a participar y concursar en el programa de Supervivientes. Carlos Lozano encantado de que su novia fuera a la isla en Honduras. Pues a él, le contrataron después de su paso por Gran Hermano Vip, para un programa como presentador en Granjero busca esposa que se emite por el canal 4.

Pero a todo eso, se sumó otro personaje al Deluxe: Antonio Pavon, presentador peruano,  que ha dicho en una entrevista el viernes pasado, que había mantenido algo más que una simple amistad con Monica Hoyos, lo mismo que con Miriam Saavedra y hasta se enfrentó en directo vía telefónica con Carlos Lozano.

Si bien Carlos Lozano le quiso poner los puntos sobre las íes a este, Antonio Pavon ni se ha inmutado. Solo ha hecho hincapié recordando que Carlos Lozano cuando pisó tierra peruana, el mismo le tendió una mano.

En el día de ayer miércoles, el mismo Carlos Lozano, se tomó el primer avión a Honduras donde está Miriam Saavedra para reencontrarse y hablar largo y tendido con esta, acerca de lo que había declarado Antonio Pavon. Hoy en la Gala de Superviviente veremos en directo, el encuentro entre ambos y sabremos si continuarán o no siendo pareja.

Related posts

Leave a Comment

*