Un Gran Hermano Vip desastroso

Todos hacen conjeturas, todos compiten entre si

Esta edición de Gran Hermano Vip se lo ve a juicio de todos, bastante desastroso. Desde grupitos que se han formado, comedias desmedidas y numeritos por parte de los participantes como es el caso de Irma con “sus lloros y el no saber que hacer”, una Elettra que juega con Daniela Blume y que a Daniela le viene de maravilla haciendo que le interesa como tener una posibilidad con Elettra de formar pareja.

Por otro lado Tutto y Alejandro hablan de composiciones de música y todo lo referente a ella, amén de hacer alguna acotación de lo que pasa alrededor de ellos. La actuación de Alonso desconcierta a más de uno, se podría decir que no está en su sano juicio con las opiniones que emite contra sus compañeros.

Marco y Alysson, ni se ven en los vídeos, sus apariciones son pocos o escasos se podría decir. Alysson por su parte, tiene claro cómo jugar y además si bien ha comentado que Marco es un chico atractivo, no tiene ni miras de conquistarlo, pues tiene novia por lo que sus ojos no estarán puestos en él más que ser una amiga dentro de la casa.

En cambio Aless que es todo un personaje, él va de aquí para allá escuchando todo lo que hablan los demás, aunque hay que admitir que le encanta ser centro de todo y hasta oficiar de celestino. Es el correo sin estampilla entre Elettra y Daniela, ya que le comunicó a Daniela que Elettra no quiere tener nada con Daniela.

Otra es Ivonne Reyes ,quien se deja seducir por el joven concejal de Sergio y éste aprovecha a jugar. Está claro que si bien a Ivonne Reyes le atrae, le dice en un vídeo a Irma: que podría ser su hijo por la edad que tiene.

Con respecto a Emma si bien se junta con Irma e Ivonne, está en el programa sin llamar mucho la atención, por lo que si bien en las encuestas sobre quién saldrá este jueves de la casa se dirigen todos los puntos a Alonso, quien seguiría sería Emma.

Related posts

Leave a Comment

*