Un GH17 con muchos ingredientes

Bárbara GH17

Bárbara: ¿Secretos bien guardados?

Ya todos conocemos a Bárbara de GH17 y es que es una caja de sorpresas. Una mujer muy controvertida que se ha hecho odiar en la Casa de Guadalix cuando esta fue concursante y que ha abandonado la casa por problemas familiares.

Después del fallecimiento de su padre. Gran Hermano invitó a Bárbara para venir a plató que coincidió con la expulsión de Adara, su gran amiga dentro de la casa. Bárbara encendió las luces navideñas mientras se emocionaba. Cuando volvió a plató con Jorge Javier, no tardó en volver a ser la misma Bárbara odiosa, gritona tratando de poner a todos en su lugar.

Entre las peleas que iniciaba, los gritos desmedidos, los llantos de qué “no le dije nada” y los desamores del pasado, ya era una constante en este personaje. Pero, porque siempre hay un pero, se ha destapado la caja de Pandora, salieron algunos de los secretos mejores escondidos de los concursantes. En este caso, Bárbara del que solo se sabía que tenía un Canal de Youtube mostrando moda, tendencias y consejitos, incluso cómo bajar 37 kilos en dos meses.

Ahora bien, la más odiada de la casa no se llama realmente Bárbara, si no que en realidad, sus padres le pusieron el nombre de Francisca, lo cual difiere mucho entre un nombre y otro. La concursante decidió cambiárselo hace años, donde se fue al Registro Civil, pagó un dinerito y  gracias a la revista ‘Lecturas’,  ha sido la encargada de sacarlo a la luz. Mientras en el programa Sálvame todo el mundo estaba flipando, pero eso no sería nada en comparación con otra bomba más explosiva.

Kiko Hernandez cuando abrió la boca para decir que Bárbara podría haber ejercido o ejerce la prostitución. Bárbara ni se inmutó ante esta afirmación. La mujer que le envió el mensaje a Kiko, ejerció de escort junto a la ex concursante de GH17, pero Bárbara negó todo.

También se le preguntó sobre su alta calidad de vida y les contestó a los colaboradores que eso no le importaba a nadie. Por último, Bárbara anunció que había vuelto con “su tercer marido” que en realidad no lo es, puesto que Bárbara se casó una vez y no tiene divorcio. Aunque sus hijos, son de tres hombres diferentes. Ahora habrá que ver cómo continua el “Caso Bárbara”

Related posts

Leave a Comment

*