Teresa Campos, ¿estará imitando a Doña Cayetana de Alba?

Terelu

Teresa Campos, ¿ estará imitando a Doña Cayetana de Alba?

En el día de ayer, último programa del Deluxe por este año 2016. Hemos podido apreciar una entrevista que dan mucho que hablar. Tanto Terelu como Carmen Campos, se hicieron presentes para una entrevista donde se hablaría acerca de tu madre Teresa Campos.

Ambas hablaron del reality ofrecido en dos programas, donde se habla de intimidades y del trato del día a día. Terelu que tiene más carácter, señaló que en dos oportunidades no le contestó bien a su madre y solicita disculpas a los televidentes. También hicieron hincapié en que no conocían a Edmundo Arrozet, pero que sí que les ha solucionado la vida de estar pendiente de su octogenaria madre.

Ambas hermanas, han comentado que Edmundo Arrozet cuida de su madre en el día a día, pero que no es un santo varón, como tampoco lo es su madre. Se habló de si Edmundo, pudo haber tenido otros amores amén de su madre y estas lo negaron rotundamente. Lo que saben si a ciencia cierta, es que Teresa Campos es muy feliz y le hace muy feliz la companía de Edmundo.

Claro, que lo que llama la atención, es que por qué Edmundo Arrozet y Teresa Campos duermen en camas separadas y desayunan por separado. ¿Es acaso Edmundo Arrocet solo una companía para Teresa Campos?¿se tienen solo cariño y respeto “como pareja“?¿qué sucedería si Teresa Campos y Edmundo Arrocet se casaran como lo hizo en su día Cayetana de Alba con Alfonso Diez Carabantes?

Estamos hablando también de una mujer mayor, que era octogenaria, y que se casó después de tanto lidiar con sus hijos, pero convengamos en que Doña Cayetana de Alba tenía un carácter fuerte y fue feliz hasta que falleció junto a la persona que quería a su lado.

Teresa Campos, ¿estará imitando también a Doña Cayetana de Alba, de que no le importa lo que opinen sus hijas o digan?

Related posts

Leave a Comment

*