Supervivientes: hubo muchos ingredientes

Discusiones, mentiras y otras yerbas

Y es que en el programa de Supervivientes está que arde. Discusiones entre: Gloria Camila y Alba Carrillo, Alba Carrillo y su madre Lucía, Laura Matamoros y Paola. Gloria Camila que se derrumba cuando hablan de su familia. Los celos de Gloria Camila porque Kiko, el novio de ésta habla con Alba Carrillo.

En la gala del día de ayer en el Deluxe, el hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, ha comentado que él mismo presenció un ataque de celos de Gloria Camila hacia su novio en una discoteca.

Sanciones en Supervivientes

También fueron sancionados Bigote Arrocet y Juanmi, aunque ya su famoso “Bigote” se lo ha sacado en la isla de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez no ha dudado en pegarle un buen tirón de orejas a Edmundo Arrocet debido a su poca actividad en el concurso y después de que sus compañeros lo tacharan de ser un “mueble”. Él cree que solo vino a pasar unas vacaciones veraniega, pero no es así. Él debe participar en todos los retos. Si bien, mucho no le ha gustado que lo tildaran de mueble amén de señalar a la organización de Supervivientes como cuando dijo:”Estoy encontrando la experiencia fácil porque he estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal”. Pues ahora, Bigote Arrocet deberá ahora ir a cazar cangrejos para sustentar a todo su equipo.

Y Juan Miguel,  ha confesado ser el culpable de haber colado un chisquero a la isla que pensaba utilizar en forma de talismán. Poco después, el peluquero ha comenzado explicando que no sabía para qué servía el objeto hasta que, poco a poco, se ha ido delatando, reconociendo que lo había llevado al programa para hacer fuego pese a no haberlo utilizado. La penalización fue también tener que buscar los alimentos como pescado, cangrejos, y más a sus compañero de equipo.

Tal como ha confesado Lara Álvarez desde ‘Sábado Deluxe’, en la conexión desde Honduras, el pasado jueves, el israelí ha sido forzado a abandonar la isla en la que se desarrolla el concurso, al no poder caminar correctamente debido al dolor que tras la torcedura de tobillo. Y aunque fue evacuado, seguirá comiendo como si estuviera en la isla, pues no tendría privilegio, si atención sanitaria

 

Related posts

Leave a Comment

*