Roberto Liaño, ex de la Azúcar Moreno, Toñi en Hombres y Mujeres y Viceversa

Roberto Liaño, ex de Toñi Salazar

Roberto Liaño, ex de la Azúcar Moreno

Hoy hizo la entrada triunfal Roberto Liaño, el ex de la Azúcar Moreno Toñi Salazar en el programa Hombres y Mujeres y Vioceversa. Según su ex en las entrevistas que tuvo en varios programas de prensa rosa, lo había acusado a Roberto Liaño de haber vivido un calvario dentro de su matrimonio, ya que había dejado entrever que vivió con miedo. Su matrimonio solo duró cinco meses de febrero de 2011 a junio del mismo año. Ninguno de la familia Salazar aceptaba a Roberto Liaño.

Pero por otro lado Roberto Liaño habia comentado en varias entrevistas que ha hecho a revistas y en televisión, que no entendía cómo dos personas que se habían amado tanto y compartido, se hubiesen hecho tanto daño mutuamente. Claro que ambos componentes solo daban exclusivas con dinero de por medio.

Si bien en un reportaje que le hizo Kiko Hernández a solas a Roberto Liaño sobre la ruptura en cuestión, se despachó a gusto contando toda intimidad que hubo entre él y su ex.

Toñi Salazar y Roberto Liaño
copyright ©Toñi Salazar y Roberto Liaño

Justamente en ese reportaje se defiende de no haber sido un mantenido, sino que en su momento tuvo un negocio. También habla de que se le ha acusado de ser violento y que en su matrimonio no había relaciones sexuales.

¿Roberto Liaño quiere vivir de la televisión y del cuento para ganar pasta?

La familia de Toñi y Toñi han visto que Roberto Liaño, solo quiere ser famoso, vivir del cuento y ganar pasta. Esto confirmaría el por qué se acercó a Toñi en su momento hasta “lograr casarse”con esta. Amén, siempre que podía, le encantaba hacerse fotos con Toñi en eventos importantes para que se le conociera y hacia todo lo posible para que Toñi lo incluyera en todas sus apariciones. Además habría que recordar que participó en un video con Toñi Salazar donde él hacía una pequeña intervención y que ambos cobraron una buena cantidad de dinero, para lanzar una canción en solitario de Toñi mientras estaba peleada con su hermana Encarna por ejemplo.

Y hoy Roberto Liaño vuelve a aparecer en televisión en Hombres y Mujeres, ya que antes participó como colaborador en este mismo programa, hoy viene en calidad de pretender a Elisa. Ahora habrá que esperar a ver si solo viene Roberto Liaño para conquistar realmente a Elisa, a ganar pasta y hacer bolos a través de la televisión o ser un “famoso” para vivir del cuento.

Related posts

Leave a Comment

*