Paula Vázquez dice: sé que jamás volveré a trabajar en televisión aquí en España

Paula Vázquez, ¿se estará pensando irse de España a trabajar como presentadora en otro país?

Paula Vázquez ha sufrido mucho con esa mano negra que le ha apartado de las cámaras de televisión, aunque ya lo tiene superado. Ha visto cómo le han truncado su carrera en televisión y, cuando se le ha convocado y llamado a ocupar un espacio como presentadora, no acabó de encontrarse cómoda. Dice textualmente que la televisión española ha cambiado, por lo que no es la que ella conoció en un principio y prefiere ahora tomar distancia. Se lamenta mucho que mujeres, excelentes presentadoras, hayan quedado en segundo plano y que abunden hoy en día más hombres. Y las escasas apariciones de casos de mujeres presentadoras que están trabajando por un sueldo bajo, argumentando que es debido a la crisis que deben bajar sus cachet.

Paula Vázquez, ahora habla desde la serenidad, después de un tiempo transcurrido, en la que vio con impotencia y rabia cómo la han querido hacer a un lado. Con sensatez y madurez ha visto en revistas y prensa rosa, cómo se la atacaba hacia su cuerpo de extrema delgadez, inclusive se llegó a insinuar que podría estar padeciendo anorexia y bulimia a la vez. Pero nada más lejos de la realidad, siempre ha sido una mujer saludable.

En La Vanguardia.com ha contestado a varias preguntas que le han hecho, entre ellas también se ha hablado sobre su posibilidad de llegar a ser madre a la que se ha sometido en Las Clínicas de Fertilidad Eva. Ha comentado que la primera vez que se decidió a llegar a ser madre fue a los 38 años, hoy Paula Vázquez tiene 41 años y ha vitrificado sus óvulos, lo cual en cualquier momento podría quedar embarazada con un donante, pues no hace falta tener una edad determinada para ser madre.

Sin embargo, no tiene una necesidad vital de ser madre en este momento, porque es una responsabilidad que le gustaría compartir con un hombre a su lado, más que hacerlo en solitario. Hasta ha pensado en un nuevo modelo de familia, por ejemplo de: dos amigos que se respetan, se aprecian y desean ser padres, que se llama coparentalidad y de la que le parece interesante.

A la pregunta si estaría dispuesta a irse de España para trabajar en el extranjero como presentadora, ha comentado que todo puede ser. Que hay que vivir el presente.

 

 

 

 

 

Related posts

Leave a Comment

*