Laura Matamoros, no hubiese ganado GH VIP si no tuviera a su padre en Sálvame

Carlos Lozano, Laura Matamoros

Curioso es que los colaboradores o familiares de “Sálvame” siempre ganen

El programa Sálvame, siempre está en el ojo del huracán. Si no es por discusiones entre colaboradores, se sacan todos los trapos sucios al sol para tener rating y aumentar el share.

Pero qué curioso que siempre que hay un reality como GH VIP o SUPERVIVIENTES colaboradores o familiares de colaboradores ganen el premio mayor. Por ejemplo: Rosa Benito ganó en Supervivientes, Belén Esteban en Gran Hermano Vip, ahora la hija de Kiko Matamoros que es un colaborador de este programa e inclusive hasta participó el hijo de la mujer de Kiko Matamoros, Javier Tudela. Y es que todo van para ganar la pasta y es lo que interesa.

No importa hablar de los pormenores familiares, siempre se debe contar toda la vida, si total Telecinco paga por ello. Laura Matamoros, si bien ha contado con pelos y señales lo mal padre que es Kiko, no se fue con pequeñeces sobre Makoke, mujer de su padre. Pues le dio por todos lados, todo negativo y nada positivo. Por otra parte, su hermano Diego Matamoros ex concursante de Supervivientes, que defendía a capa y espada a su hermana en los platós y en los debates. Javier Tudela, venía con perfil bajo, su meta es ser reconocido y llegar a ser modelo. Amén de los bolos que pueda hacer.

En realidad, el ganador y se lo merecía era Carlos Lozano. Esta bien, que ambos eran muy buenos jugadores, ahí el que hace más momentazos es el que sería el ganador o ganadora del reality.

Es tanto lo que fue de víctima Laura Matamoros que eso le valió para poder ganar. En cambio Carlos Lozano, decía las cosas sin pelos en la lengua. Si debía enfrentarse, pues lo hacía sin más y decía las cosas a la cara.

Ahora bien, la pregunta del millón: ¿por qué siempre colaboradores o familiares de colaboradores siempre deben ganar en los realities?

Related posts

Leave a Comment

*