Laura Matamoros ¿es conflictiva o hace teatro?

Laura Matamoros desde que entró en GH Vip, da dolores de cabeza a quien se le meta por delante

Laura Matamoros, desde que entró a Gran Hermano Vip, no para de provocar conflictos. El mal genio, el despotricar contra el hijastro de su padre y la actual pareja de su padre, es un sin vivir. La entrada de Javier Tudela, puso en jaque a Laura Matamoros, rememorando a cada instante lo mal que ha pasado su vida sin privilegios. Sin embargo, esta joven no ha dicho que ha vivido con su padre y la pareja de su padre. Pues, una y otra vez ha dicho en repetidas veces, que su famoso padre no ha pasado jamás las cuotas alimentarias mientras ellos eran pequeños, y que mientras nacía su última hermana, él estaba acostándose con Makoke. Por otro lado, Diego Matamoros su hermano, defiende a capa y espada cada palabra de su hermana y de lo mal que ha vivido desde que su padre Kiko se ha divorciado de su madre.

Guerra entre Laura Matamoros y Javier Tudela
Guerra entre Laura Matamoros y Javier Tudela

Segunda fase y haciendo cuentas

Ahora pasemos a la segunda, en que hace su entrada a Gran Hermano Vip, Kiko Matamoros para arreglar asperezas con su hija Laura y de paso aumentar sus cuentas bancarias. Si bien Laura Matamoros, no quería aflojar y ser dura con su padre, no bien Kiko le abrazó y la atrajo hacia él, no pudo contener las lágrimas de un primer momento. Su padre con un poco de tacto le dijo que tenía un carácter complicadito, pero luego con los días aceptó todas sus culpas, en la que como padre, no fue un buen padre. Si bien ambos se han reconciliado, Laura está entre sus sentimientos nobles hacia su padre y las broncas y rabias del pasado.

Por otra parte dentro de Gran Hermano Vip tras la fuerte campaña para que Javier Tudela fuera nominado y sacado fuera de Gran Hermano Vip, lo ha logrado. Otro logro de Laura Matamoros fue hacer que nominaran a Liz y también la sacara de la casa de Guadalix.

De esta imagen entre Laura Matamoros y Alejandro Nieto en que hablaban cordialmente a agredirse verbalmente
De esta imagen entre Laura Matamoros y Alejandro Nieto en que hablaban cordialmente a agredirse verbalmente

En la casa la que mas discute y sigue con grandes conflictos, es Laura Matamoros después de Carlos Lozano y ahora de Fran. Justamente tuvo una gran agarrada con  Alejandro. La agresión verbal entre los dos es una bajeza a toda prueba. El ambiente está muy caldeado en la Casa de Guadalix, habrá que continuar mirando 24 horas para saber cómo continua todo este desmadre provocado.

Related posts

Leave a Comment

*