José Carlos Corradini lleva a tribunales a Chenoa

El caradurismo de un padre

Después de años, sin ver ni preocuparse de la vida de su hija Chenoa, José Carlos Corradini, quiere llevar a tribunales para solicitar una pensión por no tener medios económicos ni empleo en Argentina bajo el amparo del Código Civil número 143 en que se ampara a los progenitores, a solicitar una pensión para proporcionar alimentos entre parientes, así como habitación, vestido y asistencia médica.

José Carlos Corradini en Sálvame

Hace unos meses atrás José Carlos Corradini, fue al programa Sálvame para decir que era el padre biológico de la cantante Chenoa. Y allí mismo, manifestó que “su ex esposa” malmetió siempre su relación con su hija y haciendo que se alejara de él. Lo cual también dijo que al no tener medios para viajar a España para ver a sus hijos, también fue impedimento para propiciar la relación de padre-hijos.

Tal es así, que el programa Sálvame le pagó el viaje, estadía y comida, más un dinero que se le dio para que contara su versión de los hechos. En varias ocasiones de la entrevista, se mostraba como un padre déspota que solo quería dinero a como de lugar.

¿Pensión si o no?

Pero, ¿qué pasaría, si Chenoa le reclamara todas las cuotas que debería haberle pasado a su madre, como cuotas de alimentación a menores?¿Con qué cara viene a reclamar ahora una pensión, cuando éste no le importó nada de sus hijos?¿es que al tener ahora una hija artista y famosa, entonces se presenta como un padre desvalido para que le de dinero?

Si bien ha dicho en algunas ocasiones que había contactado con su hija Chenoa para que le diera trabajo o le echara una mano con dinero. Chenoa no quiso saber nada de él y menos ahora después de tantos años.

La otra pregunta que se podría hacer es: ¿si José Carlos Corradini no vive ni reside en España, con qué derecho reclama una pensión? Convengamos que para las leyes argentinas, no hay artículos civiles que ampare a un progenitor a solicitar pensión alguna.

Respecto a su situación económica, hasta hace un tiempo atrás, ¿cómo se alimentaba, vestía y vivía en el Gran Buenos Aires? Según algunos vecinos de este, han comentado que vivía de las mujeres y que se dedicaba a “vivir la vida” y que ha hecho toda esta pantomima para vivir del cuento. 

¿Sacar dinero a su hija?

Ahora, ¿quién le aconsejó para solicitar una pensión a Chenoa, cuando éste supuestamente no sabía nada de leyes?¿José Carlos Corradini estuvo yendo de abogado en abogado para ver cómo sacarle dinero a su hija Chenoa?

Si bien la ley ampara en caso extraordinario, una pensión a los progenitores en situación de riesgo aquí en España. ¿Tiene derecho a solicitarla sin residir aquí en España? Habrá que ver, si las autoridades correspondiente se la otorgan o niegan la solicitud de esta pensión para un hombre que no se merece nada y que solo quiere sacar provecho de su famosa hija.

 

Related posts

Leave a Comment

*