GH17: La historia de amor y celos de Aylén y Marco

Aylén, Marco y Allyson

¿Amor tóxico y celos de Aylén?

Antes de entrar a Casa de Guadalix, Aylén se presentó el primer día de la Gala como que iba a defender a su novio Marco Ferri. Todos miraban lo espectacular que iba vestida como una modelo de pasarela en color negro con transparencias y muy sugerente.

Cuando iban pasando los días Marco Ferri hace una linda amistad con Allyson Eckman. Motivo por el cual, Aylén pasó de ser la chica fina y educada, a una joven con serios problemas de celos. Inclusive, en el Día de los Enamorados. Todos los de la Casa recibían regalos y una llamada. Fue ahí, donde la joven Aylén aprovechó para hacerle sentir culpable de su actitud por su amistad con Allyson.

Marco Ferri, no podía creer que su novia, le estuviera hablando en esa forma y de pronto rompió en llanto, sintiéndose culpable de algo que no tenía razón de ser. Claro que Gran Hermano, no tardó en proponer a Aylén si deseaba entrar a la Casa de Guadalix para aclarar puntos y ver de qué lado se posicionaba Marco Ferri.

Cuando Aylén entró a la Casa, tuvo como primer encuentro a Aylén y Allyson, ambas se saludaron, pero no había sospechado que podría ser la novia de Marco. Pero cuando entró Marco al ver a Aylén, éste la abraza efusivamente y quiso darle un beso, pero ella le hizo desprecio. Marco le preguntaba por su frialdad, a lo que ésta le espetó su disconformidad de tener a una amiga y divertirse cuando con ella no se divertía en la misma forma.

Si bien, luego hablaron y hasta hicieron un endredoning, no bastó para que la pareja se uniera. Aída, que es una grande del show, le manifestó a ambos que era una pareja tóxica y que no había amor entre ellos, es ya una crónica anunciada de una ruptura inminente entre los dos.

Si bien, el domingo supuestamente Aylén debía marcharse, se le propuso ser otra concursante más en la Casa. Esto les viene muy bien para tener más rating el programa y alimentar el morbo. Y a día de hoy, Aylén reconoció sus celos enfermizos del cual debería tratarse. Marco se ha acercado mucho más a Allyson, mientras que Aylén está haciendo tripa corazón, a una historia que no continuará ni adentro ni fuera.

Related posts

Leave a Comment

*