Feliciano López no es lo suficientemente hombre

Alba Carrillo y Feliciano López se divorcian

¿Cuándo crecerá y madurará Feliciano López?

El programa Sálvame anunció hace dos días, el divorcio de esta primavera-verano. El divorcio entre el tenista Feliciano López con Alba Carrillo. Si bien el tenista español Feliciano López, ha tenido varias parejas, algunas esporádica, otras un poco más estable y la única que lo llevó al altar fue Alba Carrillo. Recordemos que fue pareja durante bastante tiempo de María José Suarez, y que la relación fue bastante complicada. Dada que en su última reconciliación con ésta y abandonó posterior a María José Suarez supuestamente estuvo embarazada pero perdió al bebé, a lo que él no lo importó en lo más mínimo. Idas y venidas con mensajes de whatsapp, la cosa terminó muy mal.

Hoy este mismo tenista que no se pronuncia al respecto, volvió a ser noticias hace ya hace unos días donde su todavía esposa Alba Carrillo anunció que su todavía esposo, le solicitó de manera fría y distante el divorcio.

Supuestamente algunos íntimos afirmaron que el tenista se sintió presionado por Alba para casarse con ella. Ella en cambio culpabilizó a la familia de él de entrometerse en el matrimonio de ambos. Se dice además, que el matrimonio ya venía fisurado desde Semana Santa. Además en Semana Santa se la vio a Alba Carrillo disfrutando de sus vacacaciones con su hijo en Marbella mientras que Feliciano López seguía jugando torneos de tenis. Las ausencias eran cada vez más notables, nunca estaban juntos y Alba tampoco le acompañaba a los torneos. Por lo que los dos protagonistas de esta historia, estaban cada uno por su lado. En los dos años que duró su noviazgo con la modelo, siempre había sido uno de los mejores apoyos del tenista, hasta le acompañaba en sus entrevistas importantes. Por lo que aún debería haber sido una luna de miel eterna, estos once meses fueron un infierno para ambos.

Si bien según Alba Carrillo, no da crédito a lo que está viviendo en estos momentos, ella no ha hecho mucho por su pareja ni él tampoco. Muchos medios sostienen que Feliciano López no está maduro para afrontar responsabilidades como un casamiento. También hubo celos en lo que respecta a la profesión de Feliciano López, dando prioridad a su deporte favorito más que a su pareja.

Triste final, para una pareja que prometía mucho, y que duró tan solo once meses y de la que hoy se divorcia.

Related posts

Leave a Comment

*