El linchamiento de Toño Sanchis, ¿quién dice la verdad?

Toño Sanchis

Toño Sanchis concedió una entrevista en la Revista Lecturas

Toño Sanchis  tras un cambio de look en la portada, ha dejado en su entrevista que le hizo la Revista Lecturas que ha sido todo un linchamiento orquestado para hundirle como representante de famosos y famosas. La presión mediática ejercida por Belén Esteban casi lo deja mal de salud y sin trabajo.

Entonces es en donde se ensaña Toño Sanchis con Belén Esteban diciendo que es una mujer egoísta, que solo se interesa por ella misma y que los demás no son nada. Acusa a Belén Esteban de haber usado su poder mediático en el programa Sálvame para realizar juicios de valor y agravios en contra de su persona.

Recordemos que todo salió a luz de un día para otro sobre que Toño Sanchis le debía dinero y que cobraba más dinero del que le decía a Belén Esteban.

Cuando Toño Sanchis, concede su entrevista a la Revista Lecturas, éste asegura que no ha sido fácil llevar a una persona tan conflictiva como ella para que gane dinero. Acusa que su ex representada criticaba a todo el mundo sin miramientos. Creyó en cada persona a quien Toño Sanchis representaba, era un rival para ella. Si bien, Toño sabe perfectamente todo lo que le ha hecho ganar, él jamás le preguntaba qué hacía con su dinero

Si bien ahora, está más calmo ante todo lo que vivió en primera persona, hoy dice estar preocupado. Belén Esteban entró en directo por teléfono dado que está en este momento de vacaciones en el Caribe con su novio Miguel y su hija Andreíta, ha comentado que a la vuelta, hablará de todo, que habrá una respuesta y que ella aún no ha presentado demanda, que los papeles los tiene su abogado de confianza.

Toño en su reportaje con la revista, vuelve una y otra vez a recalcar que ha trabajado durísimo  para su ex representada. Que todo lo que Belén Esteban deseaba, se hacía al pie de la letra. Toño cree que ante la fecha de renovación de contrato con la productora, era una forma de dejarle como representante.

Solo deberemos esperar la respuesta de Belén Esteban ante las declaraciones de su ex representante en la Revista Lectura para cuando vuelva de sus vacaciones, ya que desea leer al milímetro sus declaraciones.

 

Related posts

Leave a Comment

*