¿Cuál es el papel que hace Dulce en Supervivientes?

Dulce

Dulce, ¿de nana a querer ser famosa?

Todos conocemos a Dulce. Fue la niñera, la nana de Chabelita, la hija adoptiva de Isabel Pantoja. Y cuando Chabelita decidió  independizarse cuando tuvo a su hijo Alberto, se llevó a su segunda madre. Dulce ha sido para Chabelita una persona muy importante en su vida. No solo la crió, sino que la mimó como hija propia. Siempre la ha defendido como leona con uñas y dientes cuando los medios de comunicación la han atacado a Chabelita.

Hoy ha hecho su salto a la gran pantalla, aceptando ir a Supervivientes a vivir esa aventura que todos desean vivir en Honduras. Dulce ha hecho las paces en un principio con Mila Ximénez, quién la ha atacado en el programa Sálvame, pero con el correr de los días, ya no hay nada entre ellas, poco o casi nada de diálogo.

A Dulce se la suele ver en la isla que se aparta de sus compañeros, pone mensajes en la arena para Chabelita, pero no participa mucho, a no ser por los juegos que si o si debe participar. Pero, ¿a qué fue realmente Dulce? ¿a destapar intimidades de los Pantoja? pues habla de todos y de todo sin escrúpulos. No se calla nada. ¿Es acaso su venganza contra los Pantoja por tantos años de agachar su cabeza, por haber sido humillada muchas veces, por la misma Isabel Pantoja o Agustin Pantoja, pero que su necesidad de trabajo y de sustentarse ha debido de callar, hasta lograr un poco de respaldo económico para poder hacer frente a la vida?¿Va de víctima?¿Cree Dulce que esta oportunidad de entrar en un reality, le permitirá no solo gozar de fama sino de dinero también?

Cuatro son los nominados esta semana en Supervivientes: Yola Berrocal, Victor Sandoval, Dulce y Miriam Saavedra. Muchos televidentes quieren que se vaya Dulce. Inclusive en el programa Sálvame despotrican contra Dulce porque le echan en cara qué cómo tiene el tupé de ir contra el clan Pantoja cuando le dio albergo y trabajo cuando ella necesitó.

Los televidentes piensan que Dulce debería agradecer a los Pantoja por muchas cosas. Acaso, ¿tienen derecho los televidentes a juzgar a Dulce? ¿tu que opinas?

 

Related posts

Leave a Comment

*