Continúa la guerra entre Belén Esteban con Toño Sanchis

Belen y Toño

 Belén Esteban presentó demanda contra Toño Sanchis

Comenzó la entrevista en el Deluxe, reconociendo Belén Esteban que ella se ha equivocado mucho. Porque no se puede creer cómo Belén Esteban ha cedido el 100%  a Toño Sanchis de un libro que editó hace unos dos años, y concederle los derechos de autor, cuando él jamás escribió ni un ápice de ese libro. Según los asesores, Toño solo le dio a Belén Esteban un 57% del anticipo de su libro, algo que es inconcebible cuando debió darle un 80%. La pregunta sería:¿por qué le ha cedido el 100% de derechos de autor?

Según los asesores de Belén Esteban, Toño Sanchis le habría dicho a Belén Esteban que tenía que tributar un 56% cuando su máximo era un 43,5% cuando hizo el libro contando su vida. ¿Hasta que punto dejaba Belén Esteban todo en manos de su ex representante?¿Tanta confianza tenía como para “regalarle” por así decirlo: derechos de autor de un libro que no escribió jamás, manejar sus cuentas bancarias, sus contratos de bolos y su contrato con el programa donde está? Porque esta bien que los artistas confíen en sus representantes, pero darle autoridad absoluta hasta tal punto que ni se te ocurre tener copias de todo lo que tu representante firma en tu nombre, es algo que no se puede creer.Ahora, ¿cuánto dinero se llevó Toño Sanchis del libro que “escribió Belén Esteban”?

Hoy por hoy, Toño Sanchis ha vivido muy bien gracias a que su ex representada contaba toda su vida en los plató de televisión.  Ahora, cuando Belén Esteban recurre para que hagan una auditoría sospechando que Toño Sanchis la desfraudaba, descubre muchas cosas que Toño Sanchis le había ocultado.

Uno de las cosas descubiertas, fueron cinco cuentas bancarias abiertas a nombre de Belén Esteban, la cual esta desconocía, pero solo una de las cinco cuentas, ella conocía. El abrir cuentas y con una firma falsa, es un delito grave. Mientras tanto Toño Sanchis hacía movimientos de dinero sin que su representada supiera.

Por otra parte, Toño Sanchis pagó casi 400.000€ en facturas atrasadas a Belén Esteban en 5 meses. ¿Por qué antes no lo hizo?¿dónde guardó todo ese tiempo esa cantidad de dinero? Porque si Toño tenía guardado dinero de Belén Esteban para imprevistos, ¿por que no pagó su deuda con la administración? Y por último, ¿de cuántos delitos se lo quiere acusar a Toño Sanchis?

 

Related posts

Leave a Comment

*