¡¡Cómo está el patio en Telecinco!!

La que se avecina

Cómo está el patio en los programas de prensa rosa

En el programa Sálvame solo se habla de Makoke de su calvario con los hijos de Kiko Matamoros, también habla de su ex Javier Tudela, de casarse con Kiko Matamoros, dado que el juez ya le ha dicho que no hay impedimento alguno para realizarlo. Y ha afirmado que no irá a “Supervivientes”

Por otra parte, Kiko Matamoros habla de su hija Laura de la que es concursante de GH VIP, de la reciente separación de su ex cuñada Mar Flores, de su hijo Diego Matamoros.

Belén Esteban que sigue arremetiendo contra Toño Sanchis y Toño Sanchis contra Belén Esteban. El público opina sobre lo que está pasando. Algunos la critican y atacan y otros están con ella.

Belén Esteban defiende a Mar Flores por el ataque sin piedad de los colaboradores de Sálvame. Inclusive se pregunta del por qué a Mar Flores se la ataca, cuando Isabel Preysler también hace lo mismo, de que por el dinero baila.

Con respecto al programa Hombres y Mujeres y Viceversa, es un programa que da mucho que hablar, principalmente por las personas que están en el trono. Solo buscan el trono para hacer bolos, en realidad no buscan pareja. Lo que no sorprende es que este programa tenga ahora en el trono a Sofia y a su madre Maite. ¿Qué pinta Maite en el trono?¿sigue compitiendo con su hija para encontrar un yogurin como pareja? La verdad, la producción debería replantearse si este programa debe o no continuar en parrilla.

Ayer comenzó el programa La que se avecina, hay que decir la verdad, que es un programa excepcional con actores y actrices estupendos. Esta temporada está cargado con muchos ingredientes cómicos como siempre, que hace que toda la familia disfrute de un programa maravilloso. Así da gusto ver un programa.

Ya este jueves termina Gran Hermano Vip, ¿quién será el ganador o ganadora? todos apuestan a que está entre Carlos Lozano y Laura Matamoros. Aunque la balanza se inclina más por Carlos Lozano que por Laura Matamoros. Habrá que esperar hasta mañana para saberlo.

Related posts

Leave a Comment

*