¿Chabelita Pantoja de cantante?

Chabelita Pantoja cantante

¿Seguirá los pasos de su madre Isabel Pantoja?

A Chabelita Pantoja, se la conoce desde que fue adoptada en Perú por la cantante Isabel Pantoja. Desde entonces, Chabelita ha sido foco de todas las miradas para los medios de comunicación. Isabel Pantoja estaba encantada de darle una hermana a su único hijo biológico Francisco Rivera Pantoja. El tiempo fue pasando y mientras Chabelita estaba a la sombra, un buen día saltó una noticia que a todos les sorprendió.

Cuando aún no había cumplido los 18 años quedó embarazada de un joven llamado Alberto Isla. Por ese entonces, hubo ingredientes de todo tipo: saltó en el programa Sálvame que Alberto Isla tenía otro hijo biológico, pero que jamás reconoció. La pareja duró poco. Alberto Isla quería vivir del cuento y le salió bastante mal.

Mientras Chabelita hacía su vida, se le adjudicaron varios romances con diferentes jóvenes. Inclusive cuando participó en Supervivientes se dijo que tuvo un breve romance con Christopher Mateo ante la buena onda que ambos tenían. El último joven que se le conoce como pareja y que la visitó en la isla de Honduras fue Alejandro Abdalá y hasta siguieron su relación después de su participación en Supervivientes, a pesar de los rumores de su romance con Christopher Mateo.

Hubo también un golpe bajo para Chabelita mientras estuvo en Supervivientes, cuando apareció en los medios su verdadera madre biológica y aunque luego fue notificada, se llegó a amenazar con demandarla por salir en los medios a decir sobre cómo fue que debió entregarla para adopción y que solo quería abrazarla aunque sea solo una vez. Chabelita si bien no quiso saber nada, enseguida desde la cárcel Isabel Pantoja dio directivas de demandarla si todo ese circo seguía.

Luego se habló sobre que Chabelita tuvo altercados fuerte con su hermano Francisco Rivera Pantoja (Kiko), pero que luego habían subsanado las diferencias entre ambos. Y ahora Chabelita vuelve a ser noticia. En su participación de Superviviente como colaboradora anunció que se lanzaría a cantar para este verano y que si todo marchaba bien, haría otro salto más importante. Anunció que no será cantante de copla como su madre, pero sí con mejor ritmo, y que cambiaría su nombre para que no se confundan entre madre e hija.

Related posts

Leave a Comment

*