Agustín Pantoja ha alejado a todos los que rodeaba a Isabel Pantoja. ¿Por qué?

Agustín Pantoja

Agustín Pantoja, todo un personaje

¿Qué se esconde detrás de Agustín Pantoja?¿son los celos hacia su hermana profesionalmente que lo mueve a separarla de todo y de todos?¿Será porque no ha triunfado en el mundo del canto y ser reconocido como su hermana?¿Quiere él dirigir la vida de su hermana y de todos?¿Es un hombre frustrado? Son muchas las incógnitas.

Solo sabemos de él que nadie debe acercarse a su hermana sin su consentimiento. De todo despotrica y trata mal. Se mueve como si fuera dueño de todo y de todos. ¿Qué pinta Agustín Pantoja? Sabemos también que si Anabel Pantoja se presenta en el plató de Sálvame, dirá todo al pie de la letra, lo que su tío le dice que diga cuando es entrevistada.

Sobre Agustín Pantoja, según una fuente cercana a la tonadillera, ha comentado que: le ha comido la cabeza a Isabel Pantoja, pues hoy él controla todo, es un ser absorbente y manipulador. Él necesita alejarla de los amigos. Pero, ¿por qué hace esto tan desesperadamente?

A Isabel Pantoja solo la visitan sus hijos, sus nietos, una amiga de la infancia y Agustín que se ha instalado a vivir allí desde hace tiempo. Agustín Pantoja a tal punto controla todo, que no deja que su hermana vaya a un psicólogo para superar sus miedos, ni siquiera a su foniatra en Sevilla para cuidar su voz para cantar nuevamente. Inclusive fueron suspendidos conciertos en México en la que iba a cantar a dúo con Juan Gabriel y éste le habría ofrecido a que se quedara un buen tiempo en México para huir de los fantasmas del pasado.

En este momento, Agustín Pantoja es el representante de su hermana. Él es el que negocia todo lo referente a la carrera profesional de su hermana. Si sigue recluída en su finca Cantora, seguramente habrá que esperar un largo tiempo para Isabel Pantoja, vuelva a cantar frente a un público que espera con ansiedad su vuelta.

Related posts

Leave a Comment

*