Adara necesita llamar la atención como sea

Adara

¿Necesita ser el centro de atención?

Adara tiene esos momentos en que una no sabe qué pensar. Tiene esos momentos entre locura y capricho constante, rabietas de niñata. En cada vídeo en que aparece, su llanto, sus gritos desmedido, inclusive acusaciones e insultos fuera de control, la hace un personaje patético.

Hoy por hoy, ya no está su amiga Bárbara con la que antes podía montar más espectáculo, y así la audiencia estaría pendiente de lo que harían para que haya juego en la casa. Hoy necesita ser ella, quien llame la atención a como de lugar.

Su patética despedida con Pol y que Bárbara hay dejado el concurso por motivos familiares, hicieron que Adara ahora coja más protagonismo. Adara por su parte, está tan segura que ganará Gran Hermano 17, que sigue en ese papel de víctima y descontrol total

Pero sigamos hablando del “papel” de Adara. Recordarán que ha querido vender su historia de amor con Pol. Pol en ningún momento cuando ha estado nominada “su chica” jamás se jugó para que no la nominaran o para salvarla, cuando estaba en el Club.

Pol quiso salvar su pellejo cuando fue nominado, pero la gente vota y era hora de hacer que la parejita se distanciara con la salida de este. El llanto desmedido y el teatro que se montó en la sala de expulsión, fue al mejor estilo de película de “Álmodovar”.

Si bien algunos dicen que gracias a Bárbara, Adara ha ganado adeptos, es cierto. Pero esto de querer seguir siendo centro de atención dentro de la casa, da mucho que pensar. Clara por su parte, no la puede ver ya a Adara y no es para menos.

El personaje de Adara en este momento, está provocando repulsión, cansancio, escuchar que habla por hablar y que grita por gritar para crear peleas, es una locura. Su personaje es patético y merecería que se fuera de la casa, pero como van las votaciones, la verdad, es un verdadero caos.

Related posts

Leave a Comment

*