Una joven barcelonesa, ha declarado la guerra a Zara

La empresa Zara denunciada

Una joven se enfrenta a Amancio Ortega. Denuncia que solo hay tallas pequeñas.

La joven barcelonesa Ana Riera, estudiante de Psicología ha demostrado al mundo que no va callarse la boca y que es necesario que se cambie la mentalidad de empresarios, modistos y diseñadores con respecto a diseños de prendas de talles pequeños. En la pagina de www.change.org ha denunciado por primera vez a Zara sobre dos maniquíes que mostraban anorexia y no un maniquí de una talla normal.

Hace unos días cansada de ver como sus amigas de talla más grandes, se frustraban al no conseguir tallas para ellas en esa misma casa, volvió a denunciar que era ya el colmo de no ver no solo en esa casa, sino que todos los empresarios siempre mostraban medidas que no son reales en jóvenes reales y que se incita a las jóvenes a ser de una talla 34-36 y que se podía ver a claras en los desfiles de moda.

Esto es lo que luce bien en una mujer
¿Es esto es lo que luce bien en una mujer?

Preguntamos entonces al gente por la calle ¿qué opinaba sobre lo que esta chica joven ha hecho para recolectar firmas para no solo denunciar a la casa Zara, sino para que se cambie la mentalidad de empresarios y diseñadores?

La primera en contestar fue una señora llamada Amparo y nos dijo: felicito a esta chica, porque siempre nos quejamos en la cocina en vez de gritar al mundo, que lo que muestran tanto las tiendas de ropas, como los diseñadores en su desfiles que solo quieren modelos altas y anoréxicas en vez de mostrar que casi todas las mujeres tenemos una talla de 44 para arriba. Las mujeres, están cansadas de ir a tiendas y no encontrar la propia talla e irte desilusionada, todo debes ir a un modisto particular a que te hagan la ropa y no es justo.

Marcela, una joven de 26 años nos comenta lo siguiente ante la pregunta: la verdad, es que estoy cansada de recorrer tiendas, a veces he encontrado una tienda que tiene mi talla y he podido comprarme una blusa o pantalón, pero es verdad, que te incitan a que seas delgada y eso es frustrante, no es real. Yo llevo talle 48 en vestido, en pantalón 50  y la verdad, que tengo que caminar mucho para encontrar mi talla.

Sofía, una mujer de 35 años ante la misma pregunta nos dice: yo les metería multa a cada tienda de ropa que no tenga todas las tallas, no todas somos de talla pequeña, estoy harta, harta y que bien ha hecho esta niña de denunciar a esta empresa cuyo dueño, solo piensa en tallas chicas y no para señoras también.

Related posts

2 Thoughts to “Una joven barcelonesa, ha declarado la guerra a Zara”

  1. estoy totalmente de acuerdo, el otro día me trajo mi hija un vestido de su tienda, y pone talla 40, y solo con verlo pensé imposible, eso no es una talla 40, porque lo peor es que no dicen que son ciertas esas tallas, y no es asi, mas gente debería denunciar

    1. admin

      Gracias Vicky por tu comentario, hay que decir BASTA con las tallas pequeñas. Debería multarse a quién no fabrique todas las tallas

Leave a Comment

*