Tres mujeres que no sabían nada

¿Tres mujeres que no saben nada de nada?

Una cosa es ser ignorante, y otra muy diferente, mentir sin escrúpulos ante los jueces. Tres mujeres con carácter, la primera la Infanta Cristina, segundo Isabel Pantoja y ahora Rosalía Iglesias esposa de Luis Bárcenas en el Caso Gürtel. Nadie sabe nada, tres mujeres que tienen estudios, que son inteligentes y que saben bien cómo manejarse. O sea, que de analfabetas, nada.

La primera, la Infanta Cristina que dice: no saber nada de lo que firmaba, luego que no le constaba y más tarde que confiaba y confía en su esposo. Isabel Pantoja fue pareja de Julián Muñoz que fue Alcalde de Marbella y no sabía del dinero que manejaba su ex pareja, lo mismo le sucedió a Maite Zaldívar la ex esposa de este. Los tres cumplieron condena, pero los tres han dicho: no saber nada, que no le constaba, que confiaban en Julián Muñoz y la tercera en cuestión Rosalía Iglesias, esposa de Luis Bárcenas, que dijo: no soy tonta, pero basta con que su marido le indicara que firmara, firmaba documentos que este le ponía delante de sus ojos. O sea, sabía perfectamente lo que firmaba, nadie se cree que no leyera lo que firmaba y para el caso, estas tres mujeres sabían perfectamente lo que estaban firmando aunque lo negaran ante el juez de turno.

¿Acaso la Infanta Cristina y su esposo no les alcanza para vivir con el dinero que la Corona les da, más los sueldos que perciben?¿Isabel Pantoja creía que iba a vivir del cuento entre el canto y el dinero que gastaba a mano llena junto a Julián Muñoz? Realmente, ¿se puede creer que la esposa de Bárcenas no sabe cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria?

Tres mujeres que creen que la sociedad española es tonta e ignorante, sin contar con jueces en la que algunos son benevolentes y que creen que con solo multarlos es suficiente, sin pasar por la cárcel. Tres mujeres que toda España les conoce la clase de personas que son, y que la ambición les ha cegado por completo, amén de lo triste de no reconocer el papel ridículo que hacen cada una, sin el menor arrepentimiento de los hechos que se les ha imputado.

Si bien los tres imputados del Caso Malaya, dos ya cumplieron condena y uno la está cumpliendo, aunque esté débil de salud. No así, están en veremos todavía el Caso Nóos en que imputan a Iñaki Urdangarin y a la Infanta Cristina y el Caso Gürtel donde tanto Luis Bárcenas, su esposa Rosalía Iglesias han cometido delito también.

Related posts

Leave a Comment

*