¿Se puede confiar después de las estafas en el Caso Nadia?

caso Nadia

¿Seguiremos siendo solidarios?

Después de leer tantos artículos del Caso Nadia, hace qué pensar si seguiremos siendo solidarios, ya que pagarán justos por pecadores como dice el refrán.

Hay padres desesperados pidiendo ayuda con dinero para curar a sus hijos. Miles son los casos. Uno se pregunta:¿por qué hay padres, no todos, actúan de esa forma tan deshonrada, haciendo un dramatismo tal para vivir bien?¿En qué cabeza cabe lucrar con la enfermedad de tu hija en este caso?

¿Sabe acaso Fernando Blanco Botana y su mujer el daño irreparable que han hecho? El juez ha dictaminado prisión provisional sin fianza a Fernando Blanco Botana, el padre de Nadia. Y para la madre de Nadia, Marga Garau se dictaminó que está en libertad, ya que no existe el riesgo de fuga, pese a que se ordenó que comparezca periódicamente en el juzgado. Mientras el magistrado le retiró la patria potestad a los padres, pasándosela a un familiar de la parte materna. Si tendrá un régimen de visitas Marga Garau para ver a su hija.

La justicia fue muy benevolente con estas personas que estafaban a toda una sociedad en nombre de su hija. Con un plan perfectamente delictivo y como cerebro de esta operación el padre de Nadia, Fernando Blanco Botana y su cómplice su mujer. ¿O acaso, su mujer no es culpable? Es consciente de que su esposo estafaba para vivir a lo grande poniendo a su hija en el medio.

Claro, que se le acabó su buena vida al ser sospechoso de seguir pidiendo dinero para “salvar la vida de su hija”. Chalet, autos, restaurantes y miles de cosas más.

La sociedad y el mundo están indignados ante este caso que perjudicaría a todos los que verdaderamente lo necesitan. Ahora en más, deberán tomar los recaudos necesarios para que personajes como estos no vuelvan a hacer de las suyas.

Related posts

Leave a Comment

*