Se cumple un nuevo aniversario de casamiento de los Reyes de España

Felipe y Letizia

¿Lo festejarán juntos o por separado este nuevo aniversario los Reyes de España?

Siempre están en el punto de mira tanto el Rey Felipe VI y la reina consorte Letizia Ortiz Rocasolano. Y es que juzgamos siempre cada movimiento que hacen cada uno por separado o cuando están juntos. El día 22 de mayo harán 12 años que se han casado en la capital madrileña un día de lluvia torrencial, y todos los españoles se preguntan si lo han de festejar en privado, o si ese día, lo harán cada cual por su lado.

Sabemos a ciencia cierta, que ambos cada dos por tres tienen una crisis, dado que el carácter de la Reina Letizia deja mucho que desear. Llegó a Palacio con pocos apoyos y se granjeó un enemigo mayor que fue el rey emérito Don Juan Carlos I, pero eso no la iba a frenar, pues sabía que tarde o temprano se convertiría en reina y por lógica y consecuencia, ella iba a dirigir el barco.

El Rey Felipe VI por su parte, es un hombre que siempre desea conciliar, pero el carácter de ésta llega a límites extremos. Nomas si recordamos cuando fue la pedida de mano, Letizia que lo mandó callar ante los periodistas allí presente en Zarzuela. Claro que ahí, después privadamente le llamaron la atención. Hoy nadie osa  llamarle la atención a ella, ni el mismísimo Rey Felipe VI.

Pero esto no es todo, en Zarzuela se comenta que la pobre reina Sofía no puede ver casi nunca a sus nietas, salvo en algún evento protocolar y que cada vez Letizia hace lo imposible para que su esposo el Rey Felipe VI no tenga contacto alguno con su familia de raíz. Mientras que ésta solo cuando está de viaje, llama a su madre para que esté cuidando a las infantas en su ausencia.

También se la ha visto siempre a Letizia hacer ella misma algunas compras o bien saliendo con sus amigas a cenar, así como también lo ha hecho el Rey Felipe VI.

Ahora la pregunta del millón: ¿Crees que en algún momento el Rey Felipe VI cansado del carácter de su esposa la reina consorte Letizia, podría querer divorciarse por no soportar el carácter de esta en breve?. O  ¿espera el Rey Felipe VI a que las Infantas sean mayores para divorciarse de Letizia?¿cúanto creen los españoles que durará el matrimonio de los Reyes de España?

Related posts

Leave a Comment

*