¿Realmente piensas que formarán parejas?

First Date

Deprimente dos programas para conseguir pareja

Por un lado está el programa Hombres y Mujeres y Viceversa y por el otro First Date. Ambos no llegan a ninguna parte. Solo cinco minutos de gloria de haber pasado por la televisión. En la primera, son todos jóvenes que supuestamente “buscan una pareja”, pero en realidad, lo que buscan es ser famosos y hacer bolos.

Que es deprimente, porque se ve a las claras como las jovencitas y no tan jovencitas permiten la burla gratuita, el manoseo y hasta un vocabulario vulgar. Los que están en el trono, solo buscan cobrar cada mes cuando les toca ir y hacer de tronistas, lo mismo que los pretendientes que cobran un poco menos que los tronistas, y que si no son elegidos por parte de los tronistas, le proponen a algún joven que dé juego para seguir en televisión. Pregunta: ¿se le debe pagar a un joven que es un ni ni “para encontrar pareja” o solo para hacerse famoso y hacer bolos, en vez de buscarse la vida estudiando y trabajando?

El show que dan es tan aburrido como que no tendría sentido que continuara en parrilla. Dado que esos jóvenes que se quieren hacer famosos, se busquen la vida como Dios manda. Que aprendan a trabajar y a no vivir del cuento.

El otro programa es First Date, es supuestamente para gente de todas las edades y sexo para encontrar una pareja. Claro que acá, los hombres pagan la comida para dos. En algunos casos, se ven que hay afinidades comunes y en otras ni por asomo.

Pero en realidad, se puede observar que la gran mayoría de los que buscan ir a programas de televisión, podría buscar una pareja sin pasar esta y buscarla en otro sitio. Si tanto en un programa como en otro piensan que encontrarán al amor de su vida, no es el sitio real francamente de llegar a encontrar al compañero o compañera de viaje en esta vida.

Es verdad también, que en First Date, hay más respeto entre las personas que desean conocerse. Aunque en ambos casos muestran el show de entretenimiento.

Related posts

Leave a Comment

*