Reacciones después de las elecciones electorales

Mariano Rajoy

Reacciones impensables de los ciudadanos españoles

Se pudo leer en redes sociales, toda clase de comentarios sobre las elecciones electorales en España. El 26 de junio, se volvieron a votar para ocupar el cargo de presidente de España. Ganando así otra vez el Partido Popular con 137 diputados, el PSOE con 85 diputados, Unidos Podemos con 71 diputados y Ciudadanos con 32 diputados.

Después de que se arrojara estos resultados, la ciudadanía comenzó a despotricar contra el Partido Popular. Mientras Mariano Rajoy festejaba por el resultado obtenido junto a su esposa, Cospedal y Santamaria y el resto de los simpatizantes del PP. La gente se volcó a decir toda clase de palabras insultantes haciendo referencia a la corrupción por parte de funcionarios de dicho partido.

Sin embargo, es indiscutible que la mayoría de los ciudadanos han elegido nuevamente a Mariano Rajoy por decisión propia. Convengamos que el actual presidente en funciones, es un hombre honesto, tranquilo, pero varios funcionarios que representan a este partido han dado mucho que hablar. Pues antes de la segunda elección para presidente, se sacaron varios trapos al sol e hicieron hincapié en la corrupción en la Comunidad Valenciana, dirigiendo el dedo acusador a Rita Barberá, Camps y todos los que estaban a su alrededor.

También se habló, pero callaron todo en un momento dado cuando Cospedal daba sobres cerrados supuestamente con dinero a otros de su partido. Pero si se analiza al presidente Mariano Rajoy, hemos de pensar que si bien no está ajeno ante toda esta corrupción de su partido, también cuando estuvo en el debate en televisión aseveró que había contratos de trabajo fijos y que gran parte de la población la estaría gozando.

Ante esta afirmación, se volvieron a encender las redes sociales, preguntando: ¿dónde es que hay contratos fijos de trabajo y que gran parte de los españoles estaban gozando de esta? Todo el mundo despotricó en su momento. Pero ahora solo se remiten a los resultados obtenidos. El Partido Popular volvió a ganar y ahora, tan solo deben volver a sentarse para pactar. Se espera esta vez, que cada partido político, piense más en una España de cambio, de la que ahora se está viviendo en la incertidumbre.

Related posts

Leave a Comment

*