Pepe Navarro, ¿vuelve a la televisión?

Pepe Navarro, ¿vuelve a la TV?

Se comenta en los pasillos de Telecinco que el representante de Pepe Navarro, estaría arreglando para que su representado, volviera tras 20 años de ausencia a la televisión.

Tras todo este dimes y diretes de que si es o no el padre del hijo de Ivonne Reyes, esto le ha sido por un lado beneficioso, aunque por otra parte no. Aunque se ha quedado muy a gusto después de ser invitado en el programa de Bertín Osborne, “En mi casa o en la tuya” para decir lo suyo. Su propia verdad. De que no es el padre.

Eterna guerra: Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Y por otra parte, Ivonne Reyes que estuvo en el programa del Deluxe el día sábado pasado, también diciéndo su verdad una y otra vez, aunque los colaboradores la acribillaron a preguntas y empezaron a ser sospechosas sus respuestas. A tal punto, que se han preguntado: ¿por qué Ivonne Reyes se niega ahora a que se practique un ADN entre su hijo y Pepe Navarro? ¿Tiene miedo que se descubra que no es el padre de su hijo?

Colaboradores del Deluxe a favor

No hubo colaborador que estuvieran del lado de Pepe Navarro. El error mayor, fue haberse negado en su oportunidad, a hacerse las pruebas de paternidad. Hoy está más que convencido de hacerse esa prueba, que en su momento no hizo. Y es lo que se ha discutido durante toda la semana.

De todas formas, dentro de breve, el hijo de Ivonne Reyes cumplirá su mayoría de edad y ya no podrá intervenir Ivonne Reyes. Entonces, ¿qué pasará?

Pero mientras, el representante de éste, Pepe Navarro y los ejecutivos de Telecinco, están hablando. Si llegan o no a un acuerdo para que Pepe Navarro vuelva a la televisión. Todo indicaría que existe esa posibilidad

Related posts

Leave a Comment

*