Los españoles están cansados del manipuleo

Pedro Sanchez y Mariano Rajoy

Ante la postura del gobierno español de aún no formar gobierno, es que los españoles ya están cansados de tanto circo mediático.

Los españoles han lanzado en la web change.org un mensaje desesperado donde solicitan que no se les pague el sueldo a ningún político hasta que no formen gobierno. Y es lo más justo.

Ya van dos vueltas en que han sido las votaciones para elegir presidente de los españoles, sin conseguir absolutamente nada. Cada partido aboga por el suyo, sin llegar a convenios reales para satisface a una España que necesita de todos los españoles.

El rey Felipe VI ha querido que los partidos hablaran y llegaran a un acuerdo sin poder conseguirlo, sin poder hacer nada más. Un Pedro Sanchez empecinado en que no se forme gobierno porque egoístamente quiere ser él, el presidente de los españoles. No le importa ni tiene en cuenta absolutamente nada. Solo su propio ego le lleva a todo esto que ha sembrado. Y por lo que mucha gente lo está rechazando incluso algunos de su mismo partido.

Por otra parte, Iglesias y el resto de los partidos políticos solo piensan en que se acepte un referendum de independencia que jamás habrá aceptación por las otras partes. Sino cada comunidad española, pediría un referendum para independizarse y España desaparecería. Ciudadanos por su parte, ha firmado con el Partido Popular ciertas premisas a cumplir.

Solo le ha faltado siete escaños para que Mariano Rajoy vuelva a ser el presidente de los españoles. El NO a la investidura, es solo un pretexto. Se espera que un 25 de diciembre, se vuelva a votar para que haya un presidente. Da motivo de risa y de pena. Es como cuando los niños quieren un juguete y hasta que no lo consiguen, siguen con sus berrinches y en política es igual.

Hoy por hoy, los españoles siguen cansados de tanto manipuleo político, que se rían en la cara de cada uno. Que siguen los paros, que siguen solo llenándose los bolsillos, mientras los españoles esperan una solución.

Related posts

2 Thoughts to “Los españoles están cansados del manipuleo”

  1. Gaby

    No se por qué no cambian los candidatos.. Demasiada ambición?? Imposible largar la gallina de huevos de oro? Yo firme hacia varios días.. Espero que se cumpla y dejen de seguir metiéndonos las manos en el bolsillo.

    1. Lamentablemente, si no se ponen firmes en buscar una solución, se debería implementar el no pago de salarios a los políticos.
      Saludos

Leave a Comment

*