Los desplantes de la corona hacia la Infanta Cristina

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina llegan a la sala del juicio por el caso Nóos

¿Es una Infanta de España que todo lo sufre y soporta por amor?

No es para menos que el actual rey y hermano de la Infanta Cristina, Don Felipe VI le hiciera desplantes a su propia hermana por el actuar en el caso Nóos junto a su esposo Iñaki Urdangarin. Y es que ha avergonzado a la Corona y a España dejándola por los suelos.

Si bien, las personas que son monárquicas no pueden tolerar que una Infanta de España acepte y defienda a su esposo sobre lo que se le acusa. Aunque hay otro sector que quieren que su Infanta y esposo acepten y reconozcan sus culpas para cumplir así sus respectivas condenas.

Iñaki Urdangarin, jamás se conformó con ser el esposo de una Infanta de España, debía demostrar que valía más, claro que de una forma no conveniente.

La Infanta Cristina sentada en el banquillo
copyright ©La Infanta Cristina sentada en el banquillo

Hoy por hoy la Infanta Cristina, no puede eludir sentarse en el banquillo de los acusados, ya no le vale el ” no lo recuerdo”, ” no me consta”, “no lo sé”. Pero, ¿se puede aguantar tanta presión por parte de un pueblo que la condena, y de un esposo que sabe que cometió fraude y a pesar de todo lo sigue defendiendo? ¿Es verdad que la Infanta Cristina por amor todo lo sufre y soporta?

¿Tenía acaso la necesidad Iñaki Urdangarin de tener más privilegios y más dinero, más de lo que cobraba de la Corona como sueldo, lo mismo que su esposa la Infanta Cristina? Iñaki Urdangarin, jamás reconocerá sus delitos como así tampoco la Infanta Cristina, ambos internamente son ambiciosos y este actuar lo ha demostrado.

Una Corona que no se juega por ser responsable

La Casa Real tuvo demasiados problemas en todo su haber. Primero el Rey Emérito Don Juan Carlos I con sus infidelidades a la Reina Sofía, una de las amante más sonadas fue la llamada Corinna zu Sayn-Wittgenstein que luego pasó a ser un gran problema y dolores de cabeza.

También fue salpicado el Rey Emérito por la caza de elefantes en Bowana y así un sinfín de problemas, a esto se le sumó los de su hija y yerno que más estimaba. Por lo que cuando el Rey Emérito renunció a continuar como rey delegando el sitio a su hijo Felipe, fue cuando Felipe VI decidió cambiar varias leyes, entre ellas solo hacer partícipes a la Corona de España a sus padres: El ex rey Juan Carlos I y la reina Sofia, su esposa la Reina Letizia, sus dos hijas: la Princesa de Asturia Doña Leonor y la Infanta Sofía. El resto de la familia quedaba apartado de la Corona.

Si bien,  cuando los periodistas se le acercan y le preguntan sobre su hermana la Infanta de España, Doña Cristina de Borbón, el Rey Felipe VI prefiere mantener un silencio absoluto.

Related posts

Leave a Comment

*