La Casa Borbón en el ojo del huracán

Doña Pilar

Parece ser que la Casa Borbón no gana para disgusto. Primero la Infanta Cristina con su esposo Iñaki Urdangarin implicados en el blanqueo de capitales y estafa a Hacienda. Ahora la Infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey Emérito Don Juan Carlos I por los Papeles de Panamá.

Y es que el actual Rey Don Felipe VI, está tan disgustado con todo lo referente a su familia, que no da crédito. El actual Rey Don Felipe VI por más que se esfuerce en limpiar y sacar todo lo malo lo que le rodea a la Corona, no hay caso. Actualmente la Casa del Rey se desvincula de los casos tanto de su hermana la Infanta Cristina y su esposo, asi como ahora del caso de los Papeles de Panamá a quién tiene de protagonista a su tía la Infanta Doña Pilar de Borbón.

Muchos españoles se plantean la pregunta del por qué la familia más cercana al rey, ha actuado de una forma no correcta. Primero: el Rey Emérito con una lista de amantes y el buen vivir, la compra de una mansión para su amante la princesa Corinna, la caza de animales, etc. donde se ha despilfarrado dinero en grande. Segundo: la hermana del rey, la Infanta Cristina junto a su esposo Iñaki Urdangarin implicada judicialmente en el caso Nóos y Aizoon.  Y por último, la Infanta Doña Pilar, tía del rey que se le descubre que ha puesto su dinero en paraísos fiscales y en la que se ha mostrado que esta figura como que tiene una empresa ficticia.

¿Acaso tienen necesidad de hacer más dinero del que tienen?¿Debería acaso España volverse a ser una República en vez de un Estado Monárquico? ¿Es menester que toda la monarquía se ponga a trabajar como uno más, en vez de ser sostenido por el pueblo español?

El español está cansado de tantas mentiras, de tanta burla, por lo que es menester que se acabe todo este teatro falso de la monarquía opinan muchos. Aunque por otra parte, muchos monárquicos, si bien deben callar ante tan vergonzoso accionar, siguen apoyando a la Casa del Rey.

Related posts

Leave a Comment

*