Críticas hacia el programa Cámbiame

trizia

Tres estilistas en el punto de mira

Últimamente vemos en el programa Cámbiame, que los tres estilistas cogen a personas que no necesitan cambios. Un ejemplo claro fue el caso de Trizia de Operación Triunfo 4, hace unos días atrás. Una chica joven, que sabe vestirse bien, que no tiene problemas, que solo era para dar una imagen nueva para iniciar un giro a su estilo vocal.

Otra cosa que hacen mal, es elegir a una persona, cuando antes aparece otra persona por la pasarela pidiendo cambio para otra y comienza su discurso diciendo: “Vengo por mi amiga Amparo”, “vengo por mi vecina”, “vengo por mi hermana”. Eso de que vengan por otro, es algo que no tiene razón de ser, dado que si la persona que desea el cambio no se atreve a pasar por la pasarela explicando lo que necesita, es porque no desea el cambio, y no pongamos la excusa de la timidez.

También se escuchan los mismos discursos de siempre como: “siempre ando en chandal”, “no sé cómo vestirme”, “no sé peinarme”, etc. Pregunta: antes de que existiera Cámbiame,  ¿vas en chandal a una boda? cuando vas a bailar o algún evento ¿vas sin arreglarte el cabello e incluso sin pintar?

¿No es mejor decir la verdad, diciendo: vengo a Cámbiame porque creo que necesito dar un giro a mi imagen, aunque me sé vestir, pintar, arreglarme?. Lo que deseo es encontrar un look más actual, más acorde a mi personalidad porque si bien doy una imagen moderna, me gustaría más verme más sofisticada y femenina o he probado varios estilos de color de pelo, pero he errado varias veces en los cortes de cabello o como soy de usar colores oscuros por ser rellena, quisiera que me guiaras a encontrar un look moderno para las tallas grandes.

Hay personas que si necesitan un cambio radical en la imagen, dado que muchas personas pasan por situaciones límites, por depresiones, porque no se quieren y necesitan ese look que les dé esa fuerza para sentirse seguras de si mismas. Pero cambiar a niñas o mujeres porque si, no tiene razón de ser. Se sugiere que los estilistas deberían tener un poco más de ojo crítico.

Related posts

Leave a Comment

*