¿Crees que los estilistas del programa “Cámbiame” aciertan con los estilismos para cada persona?

Cámbiame

Cámbiame y la elección de los estilismos para cada postulante

En cada programa Natalia Ferviú, Pelayo Diaz y Cristina Rodriguez tienen una misión muy importante y es que cada persona que se presenta al casting de “Cámbiame”  deberán elegir un estilismo adecuado para la persona elegida.

Las personas elegidas, luego elegirán al estilista que les haga el cambio. La gran mayoría eligen más a Pelayo Diaz y Natalia Ferviú, aunque a Cristina Rodriguez sería en el último de los casos. Últimamente, las mujeres elegidas, se les ha cortado el cabello como actualmente lo luce Natalia Ferviú. ¿Acaso será la nueva tendencia de corte de cabello, que será moda esta primavera-verano?.

De los tres estilistas, el que mejor ha vestido tanto a hombres como mujeres ha sido Pelayo. Tiene tendencia entre lo vanguardista y un estilo fino y elegante. Natalia Ferviú hace una mezcla de todo, a veces acierta y otras no. En cambio con Cristina Rodriguez, te puedes esperar cualquier cosa, cuando pone su toque personal con colores o un maquillaje, hay que ser muy audaz para llevarlo.

En realidad si analizamos bien, cada postulante siempre dice lo mismo: no me sé vestir, ando en chandal todos los días, me visto de negro, vengo para que le hagan un cambio a mi madre, hermano, amiga, etc. lo cual es ridículo.

Si decís no me sé vestir, estoy segura que si tienes un casamiento no vas a ir ni de chandal, ni de gótica, porque irás de acuerdo al protocolo. Que andas con chandal todo el día, es porque eres cómoda, no me vengas con que solo ando en chandal todo el día. Otra, que vengo para que le hagas un cambio a mi madre, a mi amiga, a mi hermano/a, etc. vamos a ver, si ellas desean un cambio, que se presenten a casting, ¿no tienen lengua para hablar? Pensarás que es duro el juicio o que no se tiene corazón, pero es que hay que ser realista. Venis para un cambio, si porque no me agrado cómo me veo, porque es verdad que no pruebo con otros colores, etc. pero dí la verdad.

Si llama poderosamente la atención, sobre que los estilistas comprenden ciertas situaciones de cada persona. Se ve que se emocionan con algunas historias y eso es digno de destacar también.

El cambio en realidad, no debería ser exterior solamente, sino también un cambio interior, la persona todo en su conjunto. En otros programas similares que podemos llegar a sintonizar en algún canal, comienzan presentando a una persona desaliñada o que tiene los dientes mal y cree ser fea, o que ha tenido problemas fuertes. Entonces hablan con ella, la llevan a una psicóloga, una vez que acepta lo que no le agrada de sí misma(o), entonces comienza el cambio exterior. Analizan su armario, la llevan de tiendas y por último la presentan cómo era un antes y un después de esa persona.

En nuestra opinión, que deberían cambiar eso de elegir recién a la tercer persona después de otras dos que pasaron por el casting. Es importante que se le pueda dar un giro al programa. ¿Tu que opinas? ¿Estás de acuerdo? ¿Crees que los estilistas aciertan con los estilismos para cada postulante al cambio?

Related posts

Leave a Comment

*