¿Adoptamos una posición realista o de morbo?

toro

Las personas suelen ser cínicas

Constantemente se ven en diferentes redes sociales, maltrato animal, si no es que le echan ácido, los abren con un cuchillo a perros, gatos, caballos, sino hasta podemos ver a un toro embolado y la gente se alegra y festeja esa “clase de fiesta y divertimiento” o bien las corridas de toros, donde miles se congregan en una plaza de toros. Y vemos allí a la gente que aplaude como si fuera un gran arte.

Hace unos días atrás en una conversación entre mujeres y hombres, se planteaba que todo eso debía mostrarse y hacerse público para que la gente tome conciencia del maltrato que se ocultaba y que ahora se puede sacar a la luz para denunciar a la persona agresora.

Pero, ¿hasta qué punto se quiere denunciar o mostrar morbo para que más gente compartan y vean la crueldad de personas enfermas? No parece correcto que cada segundo se esté compartiendo la crueldad de persona que están enfermas.

El trabajo que debería hacer la policía en este caso, es justamente, coger a esas personas que hacen maltrato animal y encarcelarlos y colocarles además, multas fuertes. No pueden quedar impune, una persona o varias personas que se regodean con la crueldad y el festejo del maltrato.

Como hace unos días atrás en Moncada, Valencia cuando varios vecinos festejaban poniendo fuego a los cuernos de un toro, porque dió la gran casualidad, que al rociar con nafta los cuernos del animal, rociaron su ojos también quedando totalmente ciego.

¿Es una fiesta y motivo de risa, ver a un toro quemándose los cuernos y la cara y quedar ciego mientras el toro se llevaba todo por delante por el dolor y ardor de estar quemándose? Tendría no solo que multarse, sino llevarse a la cárcel a los organizadores de esta clase de eventos. Pues son maltratadores conscientes como lo es las corridas de toros, porque no es un arte, sino un asesinato en toda regla

 

Related posts

Leave a Comment

*