Y apareció Isabel Pantoja presentando su nuevo disco

isabel-pantoja

Todo el mundo la esperaba

Cuando Isabel Pantoja llegó al Teatro, estuvo muy amable con sus fans y vecinos de Aranjuez, saludando y besando a cada uno de ellos. Las muestras de cariño eran impagables para una artista que sentía un poco de temor al volver otra vez a las tablas. Pero, Isabel Pantoja ha hecho su gran aparición, la expectación de sus seguidores se cerró cuando la cantante, apareció en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez e hizo su entrada triunfal en el escenario. Colmada estaba la sala. Atrás quedaba aquella sombra oscura de su pasado con Julián Muñoz, su paso por la cárcel que debió cumplir a rajatabla dos años por su vinculación con el Caso Malaya por el blanqueo de capitales.

El título de su nuevo disco fue presentado llamándose “Hasta que se apague el sol”, este ha sido un proyecto especial para la tonadillera, más allá del regreso a las tablas en el plano musical. El albúm había sido compuesto y producido por el gran cantante mexicano ya fallecido Juan Gabriel y a quien le rendía un sentido homenaje a esa estrecha amistad que han mantenido en el pasado. En un momento, Isabel Pantoja se emociona al cantar algunas canciones.

Cuando Isabel Pantoja mirando al cielo, dijo por el micrófono: “Esto va por ti, porque no he tenido la oportunidad de poder decírtelo en persona. Para ti, Juan Gabriel, hasta que se ha apague el sol”, fue entonces que los fans de la Pantoja la aplaudieron y ovacionaron.

La orquesta se componía de 83 grandes músicos, en la sala solo se escuchaba los acordes de las canciones y la voz inigualable de Isabel Pantoja que repiqueteaba por toda la sala. Solo ella provoca esa alegría interna con su voz al cantar.

Se ha podido apreciar a una Isabel Pantoja fuerte, con personalidad pisando fuerte en el escenario. El álbum estará disponible muy pronto. Como ya lo ha adelantado la prensa televisiva, Isabel Pantoja ya tiene programada una gira que la llevará, de momento, por varias ciudades españolas.

Related posts

Leave a Comment

*