Valencia no ha pagado las ayudas al alquiler 2015

Ayudas al alquiler

¿Por qué la Generalitat de Valencia no paga las ayudas al alquiler 2015?

Muchos son los ciudadanos que aun esperan pacientemente las ayudas al alquiler 2015. Los ciudadanos día a día se toman las molestias de llamar al Prop para saber la fecha de pago. Nadie sabe nada. Nadie informa. ¿A quién se deben remitir los ciudadanos? Ahora han salido la convocatoria para las ayudas al alquiler 2016 por parte del Ayuntamiento de Valencia. ¿Se puede creer que darán las ayudas al alquiler a quien realmente lo necesita o van a seguir jugando con los ciudadanos?

Consultamos con varios ciudadanos si han cobrado las ayudas al alquiler 2015, y el 100% de ellos han dicho NO. Aún esperan.

Pedro, un hombre prejubilado dice: -es la primera vez que no pagan las ayudas al alquiler. Ya no sé a quién ir a preguntarle, pues nadie sabe nada.

Carmen, ama de casa en paro, dice: -nosotros cumplimentamos todo, pero siguen sin pagarnos y están en un silencio absoluto. ¿A qué jugamos?

Charo, empleada del hogar, comenta:- esto es una tomada de pelo por parte de la Generalitat. Yo vengo alquilando hace más de 20 años y parece ser que a los de la Generalitat no le interesa si cobramos o no la ayuda al alquiler, total a seguir esperando.

José Vicente, 42 años, en paro, nos dice:-vergüenza ajena que ni siquiera avisen que si pagarán más tarde. Debo pensar que no les interesa pagar la ayuda al alquiler. Las ayudas están para todo aquel que lo necesite, por algo se presentan todos los recibos que pagas, la cantidad de personas que habitan la casa, los metros cuadrados que tiene, etc. Traje toda la documentación. Con lo que gana mi esposa, apenas subsistimos. Debo recurrir a Cáritas para que me dé alimentos. Trabajo no encuentro. Tenemos dos hijos pequeños y la ayuda al alquiler no viene y ya debo casi tres meses. No es justo lo que están haciendo.

Rocío, 47 años, en paro, comenta:- no sé si tienen la plata o no, la verdad, que debo pensar si no se guardan la plata del alquiler para sus bolsillos, hablando de los nuevos funcionarios. Porque yo voté y pensé que no me iba a equivocar pensando en un cambio, pero veo que no les importa cumplir con el ciudadano.

Vicenta, 68 años, jubilada, dice:- fui ya no me acuerdo cuántas veces al Prop a preguntar cuándo pagaban las ayudas al alquiler 2015. Pero ayer, una empleada me dijo por lo bajo:- no se preocupe señora, que ahora que viene las elecciones con un poco de suerte, pagarán-.

 

Related posts

2 Thoughts to “Valencia no ha pagado las ayudas al alquiler 2015”

  1. Inés

    La Generalitat se está tardando todo lo que quieren, yo creo que piensan que no son personas las que piden la ayuda; no pueden pensar que si un ciudadano pide una ayuda, es porque la necesita? ?

    1. Es lamentable, solo hay que esperar a que se decidan pagar. Saludos

Leave a Comment

*