Según un sobrino de Iñaki _Urdangarin, su tío le entregaba unos sobres

Jan Gui Urdangarín

Cada vez se está demostrando más que Iñaki Urdangarín, no hacía bien las cosas

Supuestamente uno de los sobrinos de Iñaki Urdangarin, llamado Jan Gui, confirmó durante su declaración como testigo en el juicio del caso Nóos, este martes pasado, que su tío Iñaki Urdangarin le entregaba “sobres” para dárselos a los trabajadores de la empresa Nóos. La cara en ese momento de Iñaki Urdangarín, no daba crédito a lo que estaba escuchando

Si bien, Jan Gui, aseguró desconocer que que esos sobres contuvieran dinero en efectivo dentro, solo trabajaba como mensajero. El joven ha negado su labor como pagador a trabajadores de Nóos, y ha afirmado que su tío el ex Duque le ofreció un contrato para trabajar para Aizoon. Jan Gui recuerda que su tio es copropietario al 50 por ciento junto a su mujer, la Infanta Cristina.

Jan Gui ha recordado que su tío Iñaki  al ofrecerle trabajo en Aizoon, se encargaría de buscar información sobre eventos relacionados con el motor y hacer de mensajero nada más. Comentó que acudía a las oficinas de la empresa, situadas en la calle Elisenda de Pinós,  el mismo inmueble donde se situaba la vivienda de la Infanta Cristina y su tío, marido de la Infanta donde allí cogía los sobres.

Afirmó que la Infanta no incluía gastos en Aizoon. También este martes ha declarado ante el tribunal la secretaria de Iñaki Urdangarin, Julita Cuquerella,  lo mismo ha comentado y ha afirmado que: jamás ha metido gastos en Aizoon de nada que me diera la infanta Cristina.

En su declaración como testigo acusa a que era Iñaki Urdangarin, quien decidía si los gastos se consideraban personales o de la empresa que compartía al 50 % con la infanta, ella solo asumió esa tarea en cuestión de tres semanas. Cuquerella ha detallado y afirmado que tenía “poca” relación con la Infanta Cristina y que solamente la saludaba si se veían, y que alguna vez se quedaba a comer en la vivienda de los duques de Palma en Barcelona, donde se encontraban también las oficinas de Aizoon.

El caso es que aún falta que se aporten más pruebas para llegar a un dictamen final.

Related posts

Leave a Comment

*