Rajoy está desilusionado ante el expediente de Rita Barberá

Rajoy está desilusionado ante el expediente de Rita Barberá en que se la imputa a la exalcaldesa de Valencia y senadora por blanqueo en el Ayuntamiento de Valencia. Que si bien ha dado una conferencia de prensa en la que ha restado importancia al expediente informativo, donde se le imputa a ella y a los más cercanos colaboradores a esta por el blanqueo en el Ayuntamiento de Valencia. Rajoy ha sido muy firme en aconsejarle que atienda la petición del juez.

La senadora no quiso decir nada más a los periodistas después de esa rueda de prensa, que se emitió en directo por TVE en horas de la mañana. Luego se repitió en varios telediarios, a la que no dará más declaraciones de las que dio.

Rita Barberá ha querido entrar en el hemiciclo esta tarde, por la puerta principal, pero ésta lo hizo en medio de una nube de periodistas,  pues ha dicho que no accedería al Pleno por una puerta lateral ya que no se iba a esconder de ninguna forma.

Después de esto, ocupó su escaño y no volvió a pisar el pasillo de entrada al Salón de Plenos. Apenas salió del hemiciclo, luego más tarde lo hizo por un pasillo posterior al fondo del hemiciclo, y reservado para los senadores. Después de la sesión, la senadora y tres senadores más, se fueron a una cafetería cercana junto a Marta Torrado, su compañera de escaño.

Está de mas decir que Rita Barberá está en el ojo del huracán. Si bien ella aduce que, jamás ha tocado dinero que no fuera de ella o dado a alguien dinero, habrá que comprobar si es cierto. También continua diciendo que a pesar de haber sido alcaldesa y senadora. siempre estuvo en piso de alquiler. Claro, que nadie se lo cree y menos los valencianos que ya están cansados  de tanta corrupción. Por lo que habrá que esperar a ver qué le contestará al juez cuando este le haga preguntas que quizás no le guste.

Related posts

Leave a Comment

*