Paco Sanz: otro caso de abuso

Paco Sanz, estafador

El abuso a la solidaridad española

‘Espejo público’, destapó la Caja de Pandora de Paco Sanz, fueron muchos los rostros conocidos como: Dani Mateo, José Mota, Santiago Segura, Jorge Javier Vázquez, Carlos Herrera, Juan Ramón Lucas, Risto Mejide, Santi Rodríguez, Javier Cárdenas, empresas valencianas, quienes han colaborado para con este caso de “Enfermedad Rara” y que necesitaba salvar su vida a como daba lugar.

Paco Sanz González ha sabido hacer una estrategia para recaudar fondos para poder tratarse del “Sindrome de Cowden”. Hábil para hablar, hizo una pagina muy chula, atractiva, para que “le ayuden” y que tanto famosos como todo Valencia, hicieran diferentes eventos para estafar gratuitamente.

¿Hemos estado ante otro Caso Nadia, jugando con la lástima de la gente para que colaboren con “su enfermedad”? Este personaje de 46 años oriundo de Pobla de Vallbona, en Valencia ha sido detenido este martes 7 de marzo por estafa, blanqueo y apropiación indebida, así como a sus padres.

La Revista Vanitatis, se puso en contacto con este estafador, que asegura que, pese a todo, fue precavido.- “No lo conozco de nada. Se intentó poner en contacto conmigo. No tenía referencias…”-, aseguraba el director de la Revista.

Cuando Espejo Público destapa a Paco Sanz González sobre la artimaña usada para conseguir dinero usando la salud. Santi Rodriguez, uno de los afectados, aseguraba que todavía no sabía si iba a presentar una denuncia, lo que si desea es que se haga transparencia de casos de enfermedades. Que no quede dudas y que no jueguen con la gente que tiene buen corazón y quiera ayudar a quién lo necesite.

Este gran estafador contactaba a través de las redes como lo hizo con Dani Mateo quién cuenta que fue quién comenzó a contactar a través de la red social Twitter, contándole su historia, su problema. Entonces yo confié en su historia. Dani Mateo fue uno de los que donó a Paco Sanz González, una mayor cantidad de dinero a la causa, fueron unos 300 euros.

El más molesto de todos los afectados fue Santi Rodriguez en la que comparaba con el Caso Nadia, pues fue el mismo modo y estrategia para sacar dinero.Pero como los españoles somos solidarios, prefiero equivocarme por bueno que por malo.

Ahora se espera que Paco Sanz González tenga su merecido lo mismo que el del Caso Nadia y el Caso del venezolano que se inventó un cáncer. Pero, ¿hasta cuando esta clase personajes debemos soportar jugando con la solidaridad de la gente? Se espera justicia por parte de los ciudadanos, y que esta clase de gente cumpla condena por estafa, blanqueo y apropiación indebida.

 

Related posts

Leave a Comment

*