Mariló Montero anunció que se va de TVE

Mariló Montero

¿Por qué Mariló Montero se va de TVE?

Todo el mundo ha criticado a Mariló Montero debido a sus meteduras de pata y también a ser un poco inquisitiva al entrevistar a ciertas personas del famoseo, por lo que le ha costado varias reprimendas. También se habló que su jefa la acosaba en su trabajo y que así no podía continuar trabajando. La presentadora tomó una determinación sin vuelta atrás y ha decidido abandonar TVE, después de siete años ininterrumpidos de trabajo en esta cadena pública. Por lo que ha manifestado su marcha en pleno directo en el día de hoy. Lo que a todos los espectadores presentes y televidentes les ha cogido por sorpresa.

Mariló Montero comenzó diciendo seriamente hacia a la gente que estaba en plató y a la cámara de televisión:”Mi querida audiencia: como hoy termina la temporada voy a contarles una historia. En 2009, TVE me hizo un gran obsequio con el que soñé hace 35 años. Cuando tenía 16 ya contaba historias en Radio Navarra A3. Con 19, en Univisión de Costa Rica, pegaba codazos por conseguir entrevistar a grandes estrellas. Hasta que un nombre propio, se convirtió en otro reto. Con aquella aventura latinoamericana exprimida, me planté ante Jesús Hermida. Desde entonces, cuantos años, cuantas televisiones y cuantos ciclos vitales que refuerzan mi convencimiento de que una vida es insuficiente para mí”, ha explicado.

Y continuó diciendo:”Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte”, fueron sus finales palabras.

Supuestamente, ante esta despedida, el nuevo presentador de La mañana de La 1, se especula que podría ser Máxim Huertas que comenzaría a trabajar a partir de septiembre. Así como también muchos fueron los rumores antes que Mariló Montero se despidiera de TVE, que estaba su final y los días contados.

Por lo que habrá que esperar a conocerse realmente al futuro presentador o presentadora para La mañana de La 1. Hoy las redes sociales estuvieron al rojo vivo, convirtiéndose Mariló Montero en un trending topic.

Related posts

Leave a Comment

*