La ex Infanta Cristina absuelta y con multa

Caso Nóos

¿Puedes creer que la Infanta Cristina fue absuelta?

No se puede creer que la ex Infanta Cristina haya sido absuelta y con multa, mientras a su esposo le dieron seis años de cárcel y ocho para Torres. Pero así es la justicia de España. Si bien, ya no es Infanta, porque el Rey Felipe VI, le quitó todos los títulos nobiliarios que poseía. Hoy es una persona libre y sin títulos nobiliarios, aunque se le siga llamando Infanta Cristina,  que tras decir continuamente ante los juzgados, que supuestamente no sabía lo que firmaba y que confiaba en su esposo plenamente.

Detrás de esa absolución de la ex Infanta se hace que alguien estuvo detrás de esto para que no se le condenara. Sin embargo, su nombre estará manchado para siempre, gracias a la ambición que tuvo su marido Iñaki Urdangarin. No obstante, se ha dicho en varios medios de comunicación, que el mismo actual Rey Felipe VI, le había incitado a su cuñado a que dejara de hacer lo que estaba haciendo. Éste hizo caso omiso y continuó haciendo de las suyas.

Tendríamos que preguntarnos también: ¿si toda la Casa Real sabía de todo lo que estaba aconteciendo en su momento, por qué ellos mismos no le amenazaron con denunciarle? ¿Tuvo que ser Torres el que denunciara los hechos?

Hoy los medios de comunicación no hacen más que indagar ¿cómo la ex Infanta Cristina pudo haberse salvado de una condena siendo co-partícipe de un hecho de esta magnitud? y ¿por qué tan pocos años de cárcel le dieron a Iñaki Urdangarin, cuando tanto Torres como éste hicieron de las suyas a la par?

Según el abogado de la ex Infanta Cristina, ha sido felicitado por la actuación para defenderla y no llevarla a la cárcel. Sí está disconforme con la sentencia que recibió su marido de pasar a la sombra durante seis años. Hoy y por un mes seguramente, los medios se volcarán a destripar, aún más sobre la sentencia que recibió cada uno de los involucrados del Caso Nóos.

Related posts

Leave a Comment

*