Errejón en el programa El Hormiguero

Íñigo Errejón

Un Podemista con carisma y respuesta para todo

En el día de ayer Iñigo Errejón fue al programa El Hormiguero que Pablo Moto conduce. Sabemos que Iñigo Errejón es Secretario de Política de Podemos. Si no te has perdido ayer la entrevista, realmente a más de uno deja con la boca abierta, ante el carisma y las respuestas para todo lo que se le pregunta.

Si bien sustituye a Pablo Iglesias,  en esta serie de entrevistas que hace el programa de humor a los candidatos a la Presidencia del Gobierno. Errejón tuvo que enfrentarse a alguna que otra preguntas del presentador que a veces pueden descolocar, pero él amablemente tenía respuesta para todo.

Y demás esta decir,  que la entrevista se inició con mucho humor, con la ya manida broma de la edad del político. “Gracias a tus padres que hoy te han dejado trasnochar”, “¿Cuántos años tienes? ¿12?” o “La primera vez que te vi, me dije que tenías que estar viendo Pocoyó” fueron algunas de estos chistes y textuales palabras de Pablo Moto.

Cuando Pablo Moto le hizo la pregunta de que:”¿Teníais claro desde el principio que la unión con Izquierda Unida sería Unidos Podemos o pensasteis en llamarlo Unidos Podemos pero manda Pablo Iglesias?”. Ínigo Errejón contestó que si y que no había problemas.

Luego habló del paro, de la subida de impuestos a los grandes empresarios y la pregunta capciosa de Pablo Moto fue si Amancio Ortega podrá seguir viviendo en España, rápidamente Íñigo Errejón le dijo que si y agregó:- Los empresarios quieren ganar pasta y si no, se van… como haríamos tu y yo. Además- continuó diciendo- nosotros. decimos de subir los impuestos de forma gradual a partir de los 61.000 euros hasta los 300.000 euros”, defendió el político en sus ideas.

Luego vino un momento para el humor e hizo que Errejón se probara diferentes tipos de gafas: pareciéndose a Scorsese, Bono, Monedero y La Blasa.

Por último y ya terminando el programa, Pablo Moto recordó un tuit de Ínigo Errejón que debía repetir exactamente alguien del público para ganar 300 euros, pero ni siquiera el propio Íñigo pudo repetirlo textualmente.

Related posts

Leave a Comment

*