El Rey Felipe VI no ha logrado para que los diferentes partidos se pongan de acuerdo en formar gobierno

El Rey Felipe VI y Rajoy

El Rey Felipe VI no ha podido hacer que los partidos lleguen a formar gobierno

Convengamos que cada partido va a la suya sin importarle el país. El Rey Felipe VI ha querido llevar a la reflexión a cada uno de los representantes de cada partido, citándolos en Zarzuela. La respuesta ha sido negativa, por lo que habrá una segunda vuelta.

Rajoy por su parte, es un hombre reflexivo, tranquilo, que trata que las cosas se encaminen para que España sea una España fuerte.  Pedro Sanchez,  dijo haber aprendido de que estas elecciones como una lección de vida, que reconoce que se ha equivocado y que pide disculpas por haber tratado al actual presidente de “indecente”. Pablo Iglesias en su afán de protagonismo del que sin él no había gobierno para sumar con el PSOE, ha caído muy bajo. Por otro lado Ciudadanos tampoco ha dado el brazo a torcer y la pobre España, debe seguir siendo humillada por políticos que no saben respetarla.

España es una hermosa nación, un gran país que tiene todo para nadar en abundancia y sin embargo, mal manejado por los políticos que solo ambicionan el poder, pero que no les importa nada de los ciudadanos que la componen. 

Esperemos que en esta segunda vuelta, los españoles que tenemos la sartén por el mango, porque somos los que elegimos a la persona que nos representará, voten a conciencia. Piensen que un político debe velar por el bienestar de su gente, no el llenarse los bolsillos para cobrar un salario que no se debería pagarle.

En vez de estar en un puesto por cuatro años, se debería revertir cuando un presidente o funcionario no hace bien las cosas, echarlo sin miramientos, si en tres o cuatro meses no ha hecho nada para que los españoles estén bien, pues no sirven. Pero también está mal que los españoles acepten salarios tan altos para los funcionarios. Estos deberían cobrar un salario de no más de 1000 euros, a lo sumo 15oo euros, entonces no iban a tener tiempo de pensar en tanta tontería.

Los españoles deben cambiar la mentalidad, somos nosotros quienes tenemos la sartén por el mango, no el político ni el rey. Hagamos el buen uso del voto, hagamos el buen uso de pagar los salarios que corresponderían a cada político que hace bien las cosas, no al que solo le gusta calentar una silla, tomarse un cafecito en una terraza.

Related posts

Leave a Comment

*