Detenido por maltratar a su esposa e hijos

Mujer e hijos maltratados

Maltrato a cónyuge e hijos

En un pueblo cercano a Granada, han encarcelado a un maltratador de 56 años. Una vecina dio la alarma aunque varias veces fue amenazada de muerte por parte de su vecino si llegaba a hablar con la policía por lo que había visto y escuchado.

Todos los días Amparo, la vecina, escuchaba gritos y lloros. Un día, la mujer del maltratador salió corriendo a la vecina en busca de ayuda, y su esposo salió atrás corriendo. Cuando lograron cerrar la puerta, este comenzó a dar patadas hasta tirarla abajo, cogió a su esposa de los pelos arrastrándola hacia su casa y este le amenazo a Amparo que si venía la policía en su busca, la mataría a ella y a toda la familia.

Cada día era una tortura para Amparo, hasta que decidió llamar a la policía. De inmediato se apersonaron a la vivienda del maltratador. Derribaron la puerta a las 19.00pm del día de ayer. Encontrando a tres pequeños atados de una pierna con una cadena, presentaban signos de desnutrición y latigazos en la espalda y la mujer tenía signos de golpes y quebradura de mandíbula.

Los tres pequeños de 7, 8 y 10 años, dos niñas y un niño y su madre, fueron hospitalizados de inmediato. Los pequeños están en observación. A la mujer la iban a intervenir para acomodar la mandíbula. Los niños se alimentan vía intravenosa y se están haciendo las curas correspondientes.

En estos casos, se ha llamado a la asistente social para que la mujer presente una denuncia formal en contra de su esposo, pero es tanto el miedo que tiene, que no se anima. De todas formas, la Asociación Ana Bella, centro de atención a la mujer maltratada, buscará un sitio para la maltratada y sus hijos y pedirán orden de alejamiento ante el juez correspondiente que le toque este caso.

 

Related posts

Leave a Comment

*