Después del Debate del lunes: y ¿ahora qué?

Debate político

Ninguno de los candidatos piensa en España

Todos llegaron puntuales al debate. El único que trajo a su esposa fue Pedro Sanchez y el último en llegar fue el actual Presidente de España Mariano Rajoy. Antes de entrar a plató vimos a un Presidente charlando amablemente con Pablo Iglesias.

Pero después de acabar el debate, el primero en acercarse a los periodista fue Pablo Iglesias, que contestó algunas preguntas y luego fue a otra parte del salón para sacarse una foto con todos los directivos de las diferentes cadenas menos la Cuatro.

Vimos al salir del plató a un Pedro Sanchez más relajado y ya sin corbata y de la mano de su esposa, dirigirse al mismo sitio que fue Pablo Iglesias. Para luego hacer lo mismo Albert Rivera y el mismo Presidente Mariano Rajoy. Si bien los medios lanzaron una encuesta para que los espectadores votasen por quién se creía que podía ganar esta segunda vuelta para el 26 de junio formar gobierno.

Según las estadísticas lanzaron a un perdedor de Albert Rivera, le seguía Pedro Sanchez, y muy reñido en un primer puesto entre Pablo Iglesias y Mariano Rajoy. Si bien todos hablan tratando de convencer a los ciudadanos españoles para que los voten para dirigir España, ninguno de los políticos piensa realmente en España. 

Solo piensan en su partido político, sacar los trapos sucios de cada partido contrincante para luego alzarse con una victoria que no lo es. En los cuatro partidos presentados, todos sin excepción tiene su trapo sucio, ninguno es ejemplo de nadie.

Para muchos analistas en los diferentes programas políticos no encuentran algo que pueda identificar que España pueda tener un nuevo aire, nuevos cambios. No ven soluciones económicas, no ven que se pueda crear empleo, no ven cambios que se puedan realizar con respecto a la sanidad y a otros muchos temas que preocupan a los españoles

 

Así pues, España deberá esperar a que el día 26 de junio digan finalmente quién es el vencedor de los cuatro y gobierne como es debido pensando en una España que merece lo mejor.

 

Related posts

Leave a Comment

*