¿Crees que la Infanta Cristina es inocente de todo?¿Crees que firmaba todo porque confiaba plenamente en su esposo?

Juicio histórico de una Infanta de España y su esposo

Una verguenza para España, que una Infanta esté metida en este espiral sin fin

Realmente en la declaración de la Infanta Cristina ante el tribunal ha dejado mucho que desear. En primera instancia, solo contestaba las preguntas de su propio abogado y nada más, lo que daba a entender que su actitud altiva como diciendo a mi nadie me toca las narices y menos una parte acusativa, no contestaré y punto.

Deja claro que no sabía nada de los movimientos de su esposo y que ella desconocía muchas cosas. Realmente ningún español puede llegar a entender, del por qué permitió que su esposo por ambicioso y ella también, llegar a aceptar esto tan sucio como defraudar a toda España entera. Decir que no hablaba de lo que pasaba en su entorno y que solo le interesaba hablar de los temas de sus hijos, es de risa. Esta bien que una madre y un padre se desvivan por velar el bienestar de sus hijos, pero que no le interese, ni Úrdangarin le cuente lo que ha hecho en una empresa en que ella está involucrada, nadie puede creerlo.

Si bien se la acusa de cooperadora en los delitos fiscales de su esposo, ella se lava las manos. No ha querido contestar ni responder a las acusaciones, ni al resto de las defensas. Urdangarín en un momento de su juicio, ha señalado ante el tribunal que le escuchaba, que su esposa la Infanta Cristina conocía “vagamente” los servicios de consultoría, que él prestaba a través de la empresa, en la que ambos eran copropietarios llamada Aizoon,, lo cual se contradice cuando ella dice ignorar todo al respecto y que no le interesaba el tema de la empresa. Lo mismo que ha dicho Urdangarin que él no daba paso, sin que la Corona lo supiera. Pero la Infanta Cristina solo repetía una y otra vez,  que solo se ocupaba de hablar con su esposo sobre los hijos de ambos y cuando se le preguntaba sobre el fraude a Hacienda repetía: “Confío plenamente en mi marido y estoy convencida de su inocencia”.

Desvincularse completamente de la gestión mercantil de Aizoon y Nóos y defender que su esposo es inocente de culpa y cargo, es motivo de risa. Todos los testigos que pasaron antes que Urdangarin y la Infanta Cristina, no han dejado de decir a claras, que ambos son conscientes de todo lo sucedido en Aizoon y Nóos, por lo que los jueces, deberán pensar bien antes de llegar a una conclusión de los hechos y dictaminar sentencia

Related posts

Leave a Comment

*