¿Crees que España está a la deriva?¿No crees que los políticos no están pensando en España sino en sus propios partidos?

Dialogarán Rajoy y Sanchez privadamente

Ante la tristeza que está viviendo España de un proceso de investidura, en el que Pedro Sanchez ha dejado claro que no formará gobierno por no llegar a acuerdos, las incertidumbres se acrecientan para todos los españoles. Aún tienen hasta el 2 de mayo de 2016 para formar un nuevo gobierno, pero, ¿si siguen en esa tesitura del “si hay gobierno, se aplicará las de mi partido haciendo oídos sordos con los demás partidos” no creen que es infantil el proceder? Se ven como un montón de niños jugando con un país, al que tienen que tomar conciencia, del que no se puede jugar con toda una población en todo sentido.

Esta sopa de pactos, ha arrojado que si van a una segunda vuelta, podría volver a pasar lo mismo, como sucedió el 20 de diciembre de 2015, aunque si se analiza cómo manifiesta sus ideas Ciudadanos, se acercaría a un gran porcentaje de personas que podrían llegar a votarlo en una segunda vuelta, ya que Podemos se está yendo al retrete ante la altivez de Pablo Iglesias.

Si se analiza al actual Mariano Rajoy en su posición firme y estricta pero a la vez humilde, es el único de momento que tiene las ideas bien puestas y utiliza las palabras justas ante los ataques de un Pedro Sanchez fracasado, en su intento de ser presidente de España. Se cree que en una segunda vuelta estarían primero el Partido Popular a la cabeza, aún con la corrupción detrás de la nuca soplando ante los muchos políticos del que Mariano Rajoy lamenta el proceder de algunos avergonzando así al PP, pero que no se olviden también que PSOE tiene lo suyo y si empezamos a destapar la caja de pandora, serían mucho también los políticos corruptos que saltarían y afectarían también al partido como Rajoy que debe aguantar estoicamente.

Rajoy definió su estrategia, este martes en que se reunió con el comité de dirección del PP para abordar estrategias de formación tras el fracaso de la investidura de Pedro Sanchez. Rajoy, por otra parte, tiene pensado citar privadamente a Pedro Sanchez para dialogar. Más adelante se verán si dejan de lado cada partido esa posición egoísta, de pensar en su partido, más que en la misma España que los vio nacer.

 

 

Related posts

Leave a Comment

*