Venezuela se prepara para destituir a Maduro y este amenazó duramente

Maduro

Venezuela se prepara para destituir a Maduro

Y es que este actual Presidente Nicolás Maduro, pretende quedarse en el poder como sea. Quiere ser otro “Chavez” y la verdad, le falta mucho. Desde que asumió y se “autoproclamó” por así decirlo, Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela, ha sido lo peor que le ha pasado a esa nación.

Nicolás Maduro, desde que comenzó su mandato hasta el momento, no hace más que decir cosas incoherentes. Siempre amenaza a todo aquel que no apoye sus ideas. Según este, considera que es la peor agresión que ha recibido un gobierno de un país sudamericano. Maduro amenazó a sus opositores y a todo aquel que respalda a estos.

El propio jefe de Estado de Venezuela, ha prometido demandar a las personas responsables de haber organizado la recogida de firmas a la convocatoria de un referéndum revocatorio de su mandato. Y la gente se pregunta: ¿por qué demandar, cuando la gente debe ser libre de destituir y elegir a un mandatario que tome las riendas del país, para no seguir en este caos de miseria y destrucción?

Según Maduro, le dijo a la población en la rueda de prensa que:“Recuerden que yo estoy completando el período presidencial del comandante Chávez, que empezó el 10 de enero. Ustedes pudieron solicitar desde el día once de enero el referéndum”, dijo. Inclusive como hace siempre, el Presidente Maduro, comenzó su intervención declarándose víctima de una conspiración internacional, para derrocar a su gobierno.

Maduro insiste en que: “Todos los que firmaron como responsables de esas firmas tienen responsabilidad penal. Han pretendido defraudar la ley y voy a proceder a demandarlos”. Vive queriendo dar temor a todo venezolano que lo contradiga.El anuncio fue tan ambiguo que no está claro si el Presidente procederá contra cada firmante o contra los responsables de organizar la recolección de rúbricas.

Como si fuera poco, Maduro se dedicó a repasar titulares de la prensa internacional, para denigrar, con nombre y apellido, a los periodistas que eran autores de las informaciones, lo cual es una bajeza y poco ética, por parte de un mandatario de una nación.

 

 

Related posts

Leave a Comment

*